Cómo crear el ojo ahumado perfecto

Cómo crear el ojo ahumado perfecto

¿Quieres dominar el arte de la combustión lenta sexy como la actriz Ashley Benson, pero miedo de volverse más mapache que lasciva? ¡Nunca temas! Te mostramos exactamente cómo crear el aspecto clásico aprobado celebridad con la ayuda de maquillador y peluquero, Tobi Henney.

"Puede parecer complicado, pero una creación de un ojo ahumado puede ser bastante simple," admite Henney, "Todo lo que necesitas para recordar que hacer es mezcla, mezcla y mezcla para conseguir ese efecto de sombreado que realmente uñas la mirada."

Henney también recomienda empezar con los ojos antes de aplicar la base y el corrector, "Esto asegurará que no arruinar su base con fuerza para evitar el polvo sombra de ojos."

Así que usted quiere conseguir oh tan lleno de humo? Aquí es guía de Tobi Henney paso a paso:

SOMBRA DE OJOS TRIO

Paso 1. En primer lugar, aplicar un corrector cremoso en su párpado. Esto crea un lienzo sin problemas para la sombra de ojos de cumplir. Trate ModelCo Splash Fluid 3 en 1 Fundación con corrector incorporado.

Paso 2. Ahora, barrer el polvo compacto en toda su párpado para minimizar la sombra de ojos arrugas.

Paso 3. Tome un lápiz de ojos negro y rastrear su línea de las pestañas superior de la esquina interna a la externa. A continuación, utilice el mismo lápiz a la línea de las pestañas inferiores. Trate de ojos Definir lápiz de ojos en Negro.

Sugerencia del experto: Para crear esa mirada sin hacer, manchar el forro con un cepillo de mezcla, punta de algodón o con el dedo.

Cómo crear el ojo ahumado perfecto

Paso 5. Ahora toma el tono medio y empezar a mezclar que desde el otro lado de su párpado. Siempre mezclar su sombra hacia arriba y hacia afuera en el pliegue del párpado.

Paso 6. Con un cepillo de mezcla esponjosa, barrer el tono más oscuro en la esquina exterior del ojo y el pliegue para crear una intensa sombra oscura para el último recurso del smokey.

Paso 8. Para equilibrar la intensidad de su párpado superior, tome el tono más oscuro y barrer un poco justo debajo de su ojo cerca de su línea de las pestañas inferior.

Paso 9.  Ahora es el momento de mezclar, combinar, mezclar. Utilice el cepillo para mezclar tu sombra y pulir las líneas duras, trabajando hacia la esquina externa del ojo.

Paso 10. Termine la mirada con ModelCo fibra del latigazo del cepillo de pestañas falsas de intenso chorro de pestañas negras.

Ahí lo tienen, una mirada ardiente en poco tiempo! Ahora sólo tienes que tratar de apagar el fuego.

Cómo crear el ojo ahumado perfecto

Artículos relacionados

  • Cómo aplicar maquillaje ahumado de los ojos

    Otras personas están leyendo Las herramientas que necesita El ojo ahumado hace falta ser un montón de diferentes productos, pero usted necesita tener los cepillos adecuados para realizar el traba…

  • Cómo crear un perfecto Smokey Eye en 60 segundos

    Cómo crear un perfecto Smokey Eye en 60 segundos Dicen, los ojos son el espejo de tu alma. Tal vez por eso a todos les gusta ojos ahumados hermosos, dramáticos y sexy; tal vez es porque son muy…

  • Cómo crear un efecto ahumado de ojos (Sombra de Ojos)

    Usar pinceles de maquillaje Cómo crear un efecto de ojos ahumado Hacer humeantes ojos su mejor característica. Este efecto ojo ahumado clásico se adapte a todos y va a transformar tu look para…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 3 =