Cómo bajar de peso rápido

Pérdida de Peso Historias de éxito con el sistema Factor Venus

Pérdida de peso historias de éxito con Master Cleanse secretos

Esta es mi opinión breve pérdida de peso historias de éxito con Master Cleanse secretos blog. ¡Espero que te guste! Beyonce Knowles anunció en el programa de Oprah Winfrey que ella había perdido 20 libras en el Master Cleanse para prepararse para su papel protagonista en la nueva película Dreamgirls.

New York Times, 10 de diciembre 2006 Robin Quivers del show de Howard Stern fue en el Master Cleanse después de escuchar mago David Blaine alabarlo en su programa. Robin acredita el Master Cleanse para ella la pérdida de peso 70 libras, y renovada salud. Esto es lo que Robin tenía que decir sobre el Master Cleanse en una entrevista para la revista People: "Esta es mi forma de vida ahora," ella dice. "Yo no quiero volver a sentir lo que sentí nunca más." "No se trataba de la pérdida de peso," dice Quivers, que traza sus problemas de salud a los medicamentos a base de esteroides que tomó en 1989 para regular su ciclo menstrual, "Yo estaba realmente tratando de recuperar mi salud, y eso es lo que hizo." "Ella es una persona completamente diferente, "dice Howard Stern productor Gary Dell’Abate, "He estado con sus 20 años, y yo nunca la he visto tan feliz y confiado."

People Magazine, Abril 2004 Este programa es increíble! Me siento mejor que he sentido desde que tenía dieciocho años de edad. Acabo de completar el Master Cleanse por primera vez. No estoy seguro de cómo me perdí su programa, ya que he llevado a cabo casi todas las dietas / limpiador disponible. Pero este es definitivamente el mejor. Nunca débil. Nunca hambre. Nunca miserable. &# x02026; [Lee mas. ]

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − thirteen =