Cómo bajar de peso al aumentar un metabolismo lento

Cómo bajar de peso al aumentar un metabolismo lento

RapidEye / Vetta / Getty Images

Si le resulta difícil perder peso, hacer lo necesario para aumentar su metabolismo? ¿Los esfuerzos para mejorar el metabolismo ayuda a perder peso y ganar energía? Tienes un &# 34; lenta&# 34; metabolismo, y la necesidad de acelerarlo con el fin de bajar de peso? Estas son preguntas importantes para cualquiera que trate de bajar de peso, pero en particular para los pacientes de la tiroides, que tengan dificultades contra un metabolismo deteriorado.

¿Qué es el metabolismo?

Cuando comemos, la comida se convierte en energía. El termino &# 34; el metabolismo&# 34; se refiere a la forma – no la velocidad – que su cuerpo procesa y utiliza los alimentos que consume. Más bien que &# 34; más rápido&# 34; o &# 34; lento&# 34; metabolismo, que es más precisa para describir el metabolismo tan eficiente o funcional frente ineficientes o disfuncional.

Metabolismo se compone de varios componentes:

  • El metabolismo basal – De 60 a 65 por ciento de las calorías que usted come todos los días se gastan mantenerlo vivo y el suministro de energía básica para el soporte vital. Si se va a sentar en la cama todo el día, a pesar de ello necesita estas calorías para apoyar las funciones básicas del cuerpo.
  • La actividad física – el 25 por ciento de sus calorías ir con el movimiento y la actividad física.
  • Efecto térmico de los alimentos – Alrededor del 10 por ciento de las calorías se gastan el procesamiento de los alimentos que consume. Por ejemplo, si usted come 2.000 calorías al día, usted debe estar quemando 200 calorías al día simplemente comer y digerir los alimentos.

La fórmula Metabolismo

La mejor fórmula para mantener su peso es que lo que se toma en el debe ser igual a las calorías que gasta.

Calorías consumidas DE ALIMENTOS &# 61;

CONSUMO DE CALORÍAS DE metabolismo basal &# 43;

Calorías gastadas POR ACTIVIDAD &# 43;

CONSUMO DE CALORÍAS digestión de los alimentos (TÉRMICA EFECTO)

Cómo bajar de peso al aumentar un metabolismo lento

Para perder peso, usted tiene que reducir calorías consumidas, aumentar las calorías gastadas, o ambas cosas.

Sorprendentemente, muchas personas con sobrepeso – y los pacientes de la tiroides en particular – no tienen en ningún más calorías que las personas de peso normal, y pueden mantener o incluso aumentar de peso en los niveles más bajos en calorías. Si usted encaja en esta categoría, su metabolismo basal es menor, su actividad física puede reducir, y / o el efecto térmico de los alimentos que usted come es mitigado. El resultado final: no quemar tantas calorías como una persona de un peso similar con un metabolismo funcional.

Para usted, la pérdida de peso requiere que cambie el lado de salida de la ecuación metabolismo – que necesita para impulsar su metabolismo y hacerlo más eficiente.

El hipotiroidismo / Conexión Metabolismo

Aumente su metabolismo basal

Un metabolismo eficiente también requiere el buen funcionamiento de muchos procesos corporales complejas que dependen de vitaminas antioxidantes suficientes, como la vitamina C y las vitaminas del grupo B. Suplementos para corregir cualquier deficiencia son, por tanto, importante.

Aumentar la actividad física

El ejercicio aeróbico que aumenta la frecuencia cardíaca puede aumentar el metabolismo, mientras que usted está haciendo ejercicio. Algunos expertos creen que el ejercicio aeróbico también aumenta el metabolismo en reposo durante varias horas, ya que los músculos queman calorías para recuperar y reparar ellos mismos.

Aumentar el efecto térmico de los alimentos

¿Necesitas más ayuda?

Visite el Centro de Información sobre la dieta de la tiroides. de artículos, libros y ayuda con el metabolismo y la pérdida de peso para los pacientes de la tiroides.

María Shomon, Guía de About.com tiroides desde 1997, es un nacional conocido defensor y autor de best seller de 10 libros sobre la salud del paciente, incluyendo &# 34; La revolución de la dieta de la tiroides: Administre su metabolismo para pérdida de peso duradera,&# 34; y &# 34; Vivir bien con hipotiroidismo.&# 34; Haga clic aquí para obtener más información sobre María Shomon.

compartir en Facebook pin a Pinterest

Cómo bajar de peso al aumentar un metabolismo lento
Cómo bajar de peso al aumentar un metabolismo lento
Cómo bajar de peso al aumentar un metabolismo lento

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 7 =