Cómo Aplicar Sombra de ojos ahumada paso a paso

Antes de aplicar sombra de ojos smokey lo mejor es aprender y dominar los conceptos básicos. Nuestros consejos de maquillaje de ojos para principiantes ayudan a esculpir cejas, delineador de uñas y obtener esas pestañas araña.

Ya hemos compartido nuestras formas favoritas para aplicar sombra de ojos brillo y ahora estamos explorando cómo aplicar ojos ahumados. Esto proporciona la técnica perfecta para una mirada ardiente noche. Además, una técnica rápida y simple bono para esta temporada de festivales.

Herramientas para la aplicación de Sombra de ojos ahumada

(Imagen de Giphy)

Antes de aplicar sombra de ojos smokey necesitará una base, ya sea la base de maquillaje habitual o corrector o una imprimación ojo. De cualquier manera, esto le ayudará a crear una textura de base para la sombra de ojos a quedarse e incluso.

Hay varias maneras de aplicar sombra de ojos ahumado. Dependiendo de su mirada usted necesitará un lápiz delineador de ojos o un color de sombra de ojos paleta de tonos tierra. Además, su método habitual para aplicar delineador de ojos.

Sugerencias:  Mucha gente ve delineador negro por tener un efecto de envejecimiento, una vez más allá de sus años veinte y treinta. Elizabeth Arden aconseja bajar el tono del color con la edad de los marrones, bronce o marrón para un brillo juvenil.

Sea cual sea el color o la técnica que utilice, necesitará herramientas de mezcla. Esto puede incluir todo tipo de pinceles de maquillaje o si usted está en un apuro, algunos bastoncillos de algodón. Ahora está listo para empezar.

Sugerencias: Maquillaje de ojos Smokey puede ser un poco complicado debido a las manchas. Trate de aplicar sombra de ojos antes de que el resto de tu maquillaje para ahorrar tiempo en la limpieza y re-aplicación.

Cómo hacer Smokey Eyes para la noche

Un ojo ahumado impecable como la de arriba empieza como siempre con una base. A diferencia de la imagen de arriba, sin embargo, se recomienda comenzar con el color más claro de sombra de ojos. Luego de trabajar en todo el párpado.

Muchos tutoriales de sombras de ojos smokey también utilizan capas. Comenzando con el tono pálido en el interior del ojo, entonces la mitad de tonos a través de todo el párpado y terminando con el más oscuro en la esquina exterior y el pliegue.

Sugerencias:  Marie Claire sugiere el uso de una sombra de ojos crema sobre la base y un polvo de color a juego en la parte superior. Esto le dará más poder de permanencia para las noches de verano.

Por último, aplicar el delineador de ojos encima y como anteriormente se puede dibujar a través de la mitad del pliegue del ojo y rellenar el ala. Luego tomar un cepillo de mezcla para difuminar el delineador de ojos y llenar un tercio del ojo.

Sugerencias: El uso de maquillaje destacar y contouing puede ampliar el ojo. Esto se puede aplicar a la parte interior del hueso ojo y la frente. Para dada la ilusión de los ojos aún más grandes, delineador blanco también puede reemplazar negro en la línea de flotación inferior.

Maquillaje de ojos Smokey a Rock Daytime Glamour

Una forma rápida y fácil de conseguir ojos ahumados es utilizando el lápiz delineador de ojos negro. Por manchar su delineador de ojos para crear un efecto de sombra de ojos y vuelva a aplicar el delineador de ojos encima, puede estar listo para entrar ahora tiempo.

Sugerencias: Smokey eyshadow es todo un aspecto poderoso y dramático ojo. Lo mejor es hacer equipo esta con un labio de color rosa pálido desnudo o subestimado mate. Esto permitirá que tus ojos wow, sin exceso de hacerlo.

Esta mirada la belleza es perfecta para las fiestas y las chicas malas subidas de tono en todas partes. De nuevo, esto se puede aplicar con diferentes tonos de delineador para complementar tus ojos y vestimenta.

Completo con algunos delineador fondo áspero y listo luego dos capas de rimel (o incluso mejores pestañas araña). Voila!

Y ahora para algo más&# 8230; Traigan a los muchachos!

El aclamado Boylesque mostrar Boylexe está de vuelta como una residencia mensual en el Soho

‘Boylexe trae el sexo a la ciudad con cuerpos calientes e historias sentidas’ – This Is Cabaret

Artículos relacionados

  • Cómo poner en Eyeliner – Sombra de Ojos (10 pasos)

    Instrucciones Seleccione delineador y sombra de ojos colores que complementan el color del iris y los tonos faciales. Pautas a seguir incluyen evitar la sombra de ojos del mismo color que el oj…

  • Cómo aplicar sombra de ojos de Brown Eyes (5 pasos)

    Instrucciones Aplicar corrector para su área de ojos bajo para cubrir las ojeras. Calentar la crema corrector entre los dedos y se mezclan uniformemente para la mejor cobertura. Barrer en la so…

  • Cómo aplicar sombra de ojos

    Текст видео Echa un vistazo a tiro de hígado de Bas Rutten en MMA Oleada: http://bit.ly/MMASurgeEp1 Sombra de ojos puede hacer maravillas para resaltar la belleza de tus ojos. Sin embargo, decidi…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + thirteen =