Cómo aplicar maquillaje Primer (Fundación)

Cómo aplicar maquillaje Primer (Fundación)

Aplicar Contour maquillaje

Cómo aplicar maquillaje Primer

La aplicación de maquillaje puede ser una tarea difícil. Ava Belle muestra los pasos correctos con el fin de poner en su cartilla que harán de su maquillaje se vea maravillosa. Ella tiene una serie de pasos útiles con el fin de ayudar a este proceso.

Hola, soy Ava Belle moda internacional maquillador. Usted puede ver mi trabajo en ava-belle.com.

Hoy voy a mostrar algunos de los trucos del oficio y algunos de mis secretos de maquillaje. Hoy os voy a mostrar cómo utilizar una imprimación de maquillaje. Una cartilla de maquillaje se utiliza como capa de base antes de poner en su maquillaje.

Por lo general, tiene un poco de silicona en ella para ayudar al maquillaje permanecer todo el día y para mantener la piel bonita y suave y le dan una encantadora base aún para empezar. Aplicarlo al igual que lo haría con una crema hidratante. Puede usar una esponja o punta de su dedo.

Lo que desea es trabajar en la piel y asegúrese de que es agradable e incluso todo. Se va a dar un punto de partida para la hermosa noche fuera de sus poros y las líneas finas. Cuando se utiliza una cartilla de maquillaje es mejor omitir la crema hidratante.

Usted pone no quiere sobrecargar a muchos productos. Si usted tiene la crema hidratante y luego imprimación y luego fundación que va a comenzar a caer, y eso no es lo que quieres. Usted quiere que el fundamento para permanecer todo el día agradable y en su lugar.

Y ahí es donde el cebador entra. Lo que desea es utilizar un producto bajo su fundación, y eso es todo. Eso sí, no sobrecargue.

Cómo aplicar maquillaje Primer (Fundación)

Voy a ir con el pincel y un producto independiente que es una imprimación sólo para los ojos. Voy a tenerlo en el párpado y aplíquelo con mis dedos, sólo dos, calentar el producto, esto se va a dar una gran base para poner la sombra de ojos en. Eso va a ayudar a que dure todo el día sin arrugar, sangrado o manchas.

Usted no tiene que utilizar un producto diferente al cebar los ojos, pero es una buena idea utilizar algo con un poco de pigmento, esto noquear a cualquier oscuridad o el color, si usted tiene cualquiera de color púrpura o azul debajo de los ojos o en el párpado. Le da una encantadora buena base que se va a dar un color uniforme que va a darle cierto color de su sombra una vez que usted pone su sombra de ojos en. Inclinarse hacia abajo, y entablillar eso, usted no quiere tener arrugas.

Siempre es una buena idea para preparar toda la cara incluyendo los ojos y los labios, así que me voy a ir con un poco de imprimación de labios sólo para hacer los labios suave y agradable y suave, así que cuando nos hacemos la barra de labios más tarde que van a ser hermosa y suave. Y usted va a obtener una cubierta encantadora. Usted puede tomar esto de una vez que su lista para hacer su lápiz labial.

Así que dejar que repose mientras estás haciendo tu maquillaje. Así que para recapitular sobre el cebado y la preparación de la cara preparándose para el maquillaje. Lo mejor es usar un solo producto en un momento en que está utilizando una cartilla en toda la cara.

Y a continuación, utilizar un producto separado en los ojos con un poco de color en ella, y sus labios, pero no sobrecargue con demasiados productos en demasiados lugares, o que va a hacer su movimiento maquillaje. Y esa es la manera de aplicar gran cartilla para la base perfecta para el maquillaje.

Cómo aplicar maquillaje Primer (Fundación)
Cómo aplicar maquillaje Primer (Fundación)

Artículos relacionados

  • Cómo aplicar maquillaje de ojos

    Cómo aplicar maquillaje de ojos Los ojos son la ventana del alma y son parte de su maquillaje que requerirá más tiempo y paciencia para hacerlo. Saber aplicar el maquillaje de ojos es esencial pa…

  • Cómo aplicar maquillaje correctamente

    Instrucciones Limpie su cara inmediatamente antes de aplicar el maquillaje. Use un limpiador suave diseñado para la limpieza facial. Pat se seque su piel. Nunca frote o tirar de la piel. Aplica…

  • Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

    Los pasos clave para la Fundación, corrector y polvo de Con base de maquillaje que su objetivo es, por supuesto, un resultado que parece impecable, fresco y de aspecto natural. Incluso los pequ…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × four =