Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

Los pasos clave para la Fundación, corrector y polvo de

Con base de maquillaje que su objetivo es, por supuesto, un resultado que parece impecable, fresco y de aspecto natural. Incluso los pequeños errores pueden restar valor rápidamente de la belleza de su maquillaje, por no hablar de ser detectable ser un gran “no-no”.

Así que, ¿cómo lograr un acabado impecable con el maquillaje de base (y evitar las trampas de esta aplicación más complicado)?

La clave de su éxito es cada vez familiarizado con los detalles importantes que se encuentran en los pasos de cada parte de la fase de base; fundación. corrector y polvo.

Con un poco de práctica se puede mejorar la técnica, tales como la colocación, la mezcla, a entender mejor los productos marco de tiempo son viables, y las herramientas y técnicas ideales que mejor se adapten a sus necesidades.

Cuanto más entienda las variables de la aplicación, el mejor usted será en trabajar con ellos y cuanto más cerca se llega a las aplicaciones sin defectos.

Cuidado con estos saboteadores de un gran final:

  • juego con el color de tono de la piel, incluso un poco va a ser notable,
  • maquillaje que no fluye con todo el cuerpo (cuello y la cara no coinciden)
  • mal mezclado, panceta
  • demasiado en la piel, el exceso, "pan-cakey"
  • brillante, sin polvo
  • irritación de la piel / imperfecciones evidentes
  • círculos oscuros
  • Cómo aplicar maquillaje # 1: Hacer las cosas bien. OPCIONES DE PRODUCTOS

    En primer lugar, averiguar qué producto sirve el acabado deseado, sus necesidades de cobertura y su tipo de piel mejor. Considere las mejores opciones de la fundación a su disposición.

    Hay un montón de empresas de cosméticos que producen estos productos, cada uno con una variedad de formulaciones, es decir, libre de aceite, a base de agua, con protección solar, etc., y una variedad de formatos, es decir, líquido, compacta, palo, y en polvo. Por no hablar de la adición a la mezcla de opciones de cimentación, cosas como humectantes tintados e iluminadores de la piel.

    Cómo aplicar maquillaje Paso # 2: Hacer las cosas bien. COINCIDENCIA DE COLOR

    Luz natural y la línea de la mandíbula son la mejor prueba para tonos de coincidencia de color de base, corrector y polvo. Usted puede pedir la ayuda de un profesional bien informado * si no está seguro de su evaluación.

    Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

    “Parque Ball ‘su tono de piel. En términos generales, hay tres grupos generales de tono de la piel; fresco, cálido y neutro. Una prueba fácil de apuntar en la dirección correcta? Mire la parte inferior de su muñeca. Si sus venas parecen más verde, usted es cálida tonificado. Si sus venas parecen más azul-púrpura, entonces usted está fría piel tonificada. Si usted todavía no está seguro, puede ser neutro para la piel tonificada y en este caso, errar por el lado de tonos basados ​​amarillas.

    * Cosméticos MAC contadores son grandes cuando se trata de la asistencia eficiente, y ofrece una línea de productos de alta calidad de hasta, para arrancar.

    Cómo aplicar maquillaje Paso # 3: Hacer las cosas bien. SECUENCIA

    Aunque puede haber una variedad de opiniones entre los profesionales en lo que el maquillaje se aplica primero y qué técnica que se utilizará en que es de aplicación, creo que todos estamos de acuerdo en que depende de la ocasión, las necesidades de la piel individuales, los resultados deseados y el formulaciones de productos que se utilizan.

    En otras palabras, después de considerar la regla general por debajo del pulgar, sus propias necesidades darán forma a las decisiones que toma y la experiencia es realmente el mejor maestro.

    La mejor secuencia para la mayoría de la gente. En términos generales creo que para la mayoría de los individuos * la forma más estética para ir es esto; Fundación primera. segundo corrector. y luego en polvo para fijar los dos primeros.

    Una vez que haya aplicado la base de maquillaje, a continuación, puede evaluar lo que, en caso de cualquier otra cobertura es necesario. ¿Por qué?

    # 1 Cuando se aplica en esta secuencia se tiende a usar menos maquillaje. y menos es realmente más (en la mayoría de los casos).

    # 2 También se evitan la molestia de la aplicación fundación enjugándose el corrector.

    A VECES.

    Si usted está usando un rubor en crema crema o bronceador, o mancha, entonces éstos vendrían antes de quitar el polvo con el polvo. Experimentar es la mejor ya que algunos de estos productos todavía funcionan bien en la parte superior de polvo.

    * Aplicaciones profesionales siguen los criterios que satisfagan las necesidades de la película y el estudio o la iluminación establecido.

    Última palabra sobre la forma de aplicar el maquillaje.

    Usted está aquí: Inicio Maquillaje Consejos gt; Cómo aplicar maquillaje Flawlessly

    Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable
    Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable
    Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

    Artículos relacionados

    • Cómo aplicar maquillaje de ojos

      Cómo aplicar maquillaje de ojos Los ojos son la ventana del alma y son parte de su maquillaje que requerirá más tiempo y paciencia para hacerlo. Saber aplicar el maquillaje de ojos es esencial pa…

    • Cómo aplicar maquillaje de ojos

      Instrucciones Resolver sobre lo que le gustaría que su maquillaje de ojos para parecer y planificar en consecuencia. Seleccione sombras más oscuras de la noche, los tonos más claros de las horas…

    • Cómo aplicar maquillaje de ojos Paso a Paso (12 pasos)

      Instrucciones Aplicar el maquillaje de su cara entera, o simplemente sus párpados si estás haciendo bien los ojos. Humedezca una esponja de maquillaje con un poco de maquillaje líquido y aplica…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    three × 2 =