Cómo aplicar maquillaje para un 60-Year-Old

Cómo aplicar maquillaje para un 60-Year-Old

Elija los colores apropiados para los looks más favorecedores.

Viendo 1 de 8

Información general

Nos cambiar con el tiempo, por lo que debe ser nuestra rutina de maquillaje. Las opciones que mejoraron nuestras funciones cuando éramos 20, podrían no ser tan favorecedor a los 60. Sin embargo, con algunos ajustes y algunos consejos de expertos en la industria de la belleza, se puede sacar el máximo provecho de su belleza ritual de la mañana y mirar tan bonita y elegante como siempre.

Mantenlo limpio

Como cualquier artista que trabaja en una obra de arte, creando una imagen perfecta requiere una superficie limpia.

"El maquillaje es una parte de una imagen para una mujer madura, pero el cuidado de la piel es el régimen primario que una mujer tiene que mantener para que el maquillaje para llevar bien," dijo Hollywood maquillador Kelcey Fry, que ha trabajado en las películas de Diane Keaton "La joya de la familia," "Por que yo dije" y "Alguien tiene que ceder."

El maquillaje es una parte de una imagen para una mujer madura, pero el cuidado de la piel es el régimen primario que una mujer tiene que mantener para que el maquillaje para llevar también.

— Hollywood maquillador Kelcey Fry

Para empezar, dice Fry, exfoliar tres veces a la semana – de preferencia por la noche, para evitar el exceso de enrojecimiento durante el día – "porque, a medida que envejecemos, producimos menos colágeno, y no exfoliar como lo hicimos cuando éramos más jóvenes. A medida que maduramos, tenemos que ayudar a manipular eso."

Fry también hace hincapié en el lavado de su cara con un ambiente cálido, toallita limpia cada mañana, que borra las bacterias que se ha acumulado durante la noche. Tómese su tiempo con esto, dice el artista de maquillaje Marcella cardenal, que ha trabajado en programas de televisión, incluyendo "Cocina del infierno."

Limpieza facial, tanto en la mañana y en la noche, no es algo que deba tomarse a la ligera – de hecho, el cardenal recomienda lavarse la cara dos veces en la noche sólo para asegurarse.

Cómo aplicar maquillaje para un 60-Year-Old

"Se han realizado estudios que las mujeres pasan un promedio de 20 segundos que lavan su cara – esto no es suficiente tiempo para eliminar todo el maquillaje, SPF, sudor, etc.," Dijo el cardenal. "Al no eliminando de forma eficaz todo, que están afectando a la penetración de productos y reducir su eficacia. También está acumulando irritantes y la suciedad, sin permitir que la piel respire."

Ciencia aplicada

El truco para aplicar el maquillaje en las mujeres más maduras es para que se vea lo más ligero posible, porque es muy fácil para la piel delicada de mirada lastrado. Sin embargo, esto puede ser un problema para las personas en sus años 60 y mayores, porque nuestra piel se vuelve más seca a medida que envejecemos.

Es por eso que una buena crema hidratante con SPF es clave para la puesta en escena al iniciar su aplicación de maquillaje, dice el cine y la televisión artista de maquillaje Kierra Scheffer, quien agregó que este no es el momento de ir a una crema hidratante sin aceite. Ella también sugiere el uso de una imprimación después de la crema hidratante – incluyendo alrededor de los ojos – porque esto hará que sea más fácil para el maquillaje para quedarse, en lugar de conformarse en líneas.

Al igual que en otras partes del cuerpo, trabajando en los ojos tiene que ver con que desafían la gravedad, dice Scheffer. "El contorno de los ojos es todo acerca de llamar la atención hacia arriba, se centra en el delineador de ojos arriba y no usar nada de lo que va a ser demasiado brillante o demasiado dramático o duras," ella dijo. "A medida que envejecemos, nuestros ojos se aclaran; nuestro cabello se vuelve gris. El uso de colores oscuros o brillantes como antes abruma la cara [y] con nada con demasiado brillo en magnificar las arrugas en la tapa."

Existe un problema similar en el área de los labios, Scheffer dice, porque nuestros labios finos a medida que envejecemos. "Manténgase alejado de los colores muy oscuros; los hacen los labios se vean más pequeños," ella dice. "También, evitar algo que es realmente mate. Pero, de nuevo, nada demasiado brillante o brillante, porque eso va a sangrar."

Cómo aplicar maquillaje para un 60-Year-Old
Cómo aplicar maquillaje para un 60-Year-Old

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − 12 =