Cómo aplicar maquillaje para Televisión

Cómo aplicar maquillaje para Televisión

Una mirada estética cuidadosamente diseñada es esencial antes de entrar en frente de las cámaras. Aplicación de maquillaje para una aparición en la televisión requiere de técnicas que pueden diferir de su rutina cosmética diaria. Con las cámaras de alta definición de hoy mostrando cada defecto, poro y mancha de sombra mal aplicada, aplicación de maquillaje inteligente es una necesidad para dejarte verse lo mejor posible bajo las luces de la televisión.

Otras personas están leyendo

Lo basico

Su lema de maquillaje todos los días podría ser "menos es más," pero ese no es el caso cuando se trata de aplicar el maquillaje para la televisión. Creación de un cutis-TV listo impecable requiere un grupo de productos de maquillaje.

Base Saludable

Los primeros productos que se aplican durante su preparación rutina cosmética de la piel para la aplicación del maquillaje. LA hidratante suaviza el cutis, que consigue lista para la cámara. Un imprimación sin aceite asegura que su maquillaje se mantendrá puesto durante su aparición en televisión.

Fundación

Fundación es el producto clave a la hora de aplicar el maquillaje para la televisión – y es aquí donde su aplicación del producto puede diferir de su rutina diaria. Varias fundaciones son ideales para apariciones en televisión:

  • Fundación HD: Diseñado especialmente para la televisión de alta definición, HD fundaciones son más pura de bases tradicionales, proporcionando una cobertura uniforme, mientras que la creación de un enfoque más suave en la piel, que puede minimizar los pliegues y arrugas que las cámaras HD pueden recoger. Estas fundaciones funcionan bien en la televisión, ya que ocultan sus imperfecciones sin mirar apelmazado en.
  • Fundación Airbrushed: Aerografía también crea una cobertura uniforme y un aspecto natural, que es una necesidad cuando HD TV está examinando cada una de sus poros. Los kits caseros aerografía están disponibles, lo que permite crear una base perfecta utilizando las herramientas de maquilladores profesionales juran por.
  • Rocíe fundación: Al igual que en la variedad aerógrafo, fundaciones pulverización Promover una cobertura uniforme y una apariencia TV listo natural. Use un cepillo de base de alta calidad o una esponja para trabajar la fundación en su cutis.

Polvo

Cómo aplicar maquillaje para Televisión

Polvo ayuda a establecer la base de maquillaje, pero la elección de un polvo que es la televisión listo es un poco complicado. Nunca use polvos traslúcidos o sílice en la televisión. Estos polvos pueden dejar su piel con manchas blancas bajo las luces brillantes de televisión. En su lugar, optar por una polvo incoloro, aplicado a las zonas grasas como la zona T, que ayuda a absorber el aceite.

Consejo

El exceso de mezclar su polvo para asegurar que su maquillaje es uniforme y suave. Ejecutar un cepillo de polvo a lo largo de los bordes de la cara varias veces para asegurarse de que su mirada es suave para las cámaras.

Los colores

Un aspecto de la televisión no es el momento para los colores de maquillaje de vanguardia. En cambio, miradas clásicas crean esa apariencia suave y pulido que se ve bien bajo las luces de la televisión.

Ojos

Saltear la sombra de ojos pesados ​​y en su lugar optar por neutrales suaves, como taupes y marrones. Centrarse en la apertura de los ojos, que se puede lograr con una tira de pestañas postizas y un poco de rímel.

Consejo

Alinear esas cejas. Pelos perdidos pueden sobresalir en televisores de alta definición, por lo que utilizar un lápiz de cejas o en polvo para perfeccionar tus cejas para la televisión.

Labios

Al igual que los ojos, menos es más. Evite los colores de labios mate oscuro. En su lugar, optar por una los labios de color rosa suave. Utilice un pincel de labios para aplicar el color – se creará una cobertura más natural que la de aplicar el producto directamente del tubo. Añadir una capa de puro brillo sobre la barra de labios – un toque de brillo hará que tus labios parezcan saludables y húmedo en la cámara.

Cómo aplicar maquillaje para Televisión

Artículos relacionados

  • Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

    Los pasos clave para la Fundación, corrector y polvo de Con base de maquillaje que su objetivo es, por supuesto, un resultado que parece impecable, fresco y de aspecto natural. Incluso los pequ…

  • Cómo aplicar maquillaje correctamente

    Instrucciones Limpie su cara inmediatamente antes de aplicar el maquillaje. Use un limpiador suave diseñado para la limpieza facial. Pat se seque su piel. Nunca frote o tirar de la piel. Aplica…

  • Cómo aplicar maquillaje correctamente

    Vida Belleza Productos Shelf Trucos sencillos para arreglar sus productos de belleza Señoras, póngase cómodo frente a su computadora y aprender cómo aplicar el maquillaje correctamente porque e…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + twelve =