Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)

Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)

Instrucciones

Lávese la cara y aplicar crema hidratante ligera antes de hacer cualquier tipo de maquillaje.

Utilice maquillaje que coincida con su tono de piel. El compensan Negro Mujeres dice que hay tres tonos básicos: rojo, amarillo y azul. Si usted tiene matices rojos, es necesario hacer las paces con los rojos, malvas y magentas, mientras que el amarillo, naranja y negro pueden complementar los matices. Las mujeres con matices azules necesitan tonos azul y rojo, verde azulado, colores naranja y negro, mientras que aquellos con matices amarillos necesitan tonos violeta, marrón, azul-verde y ámbar.

Elija una fundación que no está lejos de el color de su piel real. Una fundación que es demasiado oscura o demasiado clara ocultará el color original de la piel.

Consejos & Advertencias

Referencias

More Like This

Cómo escoger & Aplicar el lápiz labial rojo

Cómo usar colores para emparejar su tono de piel

También te podría gustar

Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)

No todos los tipos de maquillaje van a verse bien en todo tipo de piel. Usar maquillaje para las mujeres negras con la ayuda de.

Cómo aplicar maquillaje de día para mujeres afroamericanas. Parte de la serie: Cómo aplicar maquillaje para las mujeres de color.

Saber cómo sacar lo mejor de la belleza afroamericana a menudo se contó con más mito que verdad. Las mujeres negras tienen.

El poner en maquillaje para mujeres de 50 años siempre requiere que mantenga algunos consejos importantes en mente. Cómo.

No todos los looks de maquillaje son iguales. Lo que se ve fabulosa en un cutis con matices de oliva puede hacer que una mujer con justa.

Parte de la serie: Cómo aplicar maquillaje para las mujeres de color. Busca consejos de sombra de ojos para la piel oscura. tú.

Para elegir el mejor maquillaje para los tonos de piel negros, tomar varios tonos y pase a lo largo de la línea de la mandíbula. Si eres.

s Transcripción del video. El siguiente paso es poner el corrector. Ahora muchas mujeres no se dan cuenta esto, pero cuando se puso.

Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)
Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)
Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)

Artículos relacionados

  • Cómo aplicar maquillaje de ojos

    Cómo aplicar maquillaje de ojos Los ojos son la ventana del alma y son parte de su maquillaje que requerirá más tiempo y paciencia para hacerlo. Saber aplicar el maquillaje de ojos es esencial pa…

  • Cómo aplicar maquillaje correctamente

    Instrucciones Limpie su cara inmediatamente antes de aplicar el maquillaje. Use un limpiador suave diseñado para la limpieza facial. Pat se seque su piel. Nunca frote o tirar de la piel. Aplica…

  • Cómo aplicar maquillaje paso a paso Para un rostro impecable

    Los pasos clave para la Fundación, corrector y polvo de Con base de maquillaje que su objetivo es, por supuesto, un resultado que parece impecable, fresco y de aspecto natural. Incluso los pequ…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − two =