Cómo aplicar el rimel

15 de mis consejos y trucos favoritos de rímel

Jamie Grill / The Image Bank / Getty Images

Como experto en belleza, una pregunta me sale mucho es lo que yo uso el rimel. Rara vez salgo de casa sin rimel porque siento que es el producto de un belleza que realmente puede transformar mi cara. Unos golpes de las cosas y hace que mis más pequeños ojos pop.

La clave está en encontrar el rimel perfecto para usted y aplicarla correctamente. Aquí están 15 de mis consejos favoritos de rímel y trucos.

Cómo aplicar correctamente Mascara

As su solicitud de máscara de pestañas con este proceso de 3 pasos:

  • Paso 1: Coloque la varita profundamente en la base de las pestañas, moviendo en izquierda a derecha. Es la máscara colocada cerca de las raíces – no los consejos – que da la ilusión de longitud.
  • Paso 2: Saque la varita y mediante pestañas, moviendo a medida que avanza. La parte meneando es clave porque separa las pestañas.
  • Paso 3: En este paso final (que siempre me salto), cerrar los ojos y coloque el aplicador de rímel en la parte superior de las pestañas en la base y tire a través de eliminar los grumos.

Escoger el mejor rimel para Usted

Al escoger un rimel, usted debe considerar la fórmula que desea (alargamiento, engrosamiento, impermeable o no aglutinación). Aprenda más acerca de sus opciones en ¿Cómo elegir la fórmula adecuada Mascara.

También debe considerar el precio. Usted puede obtener una buena máscara de pestañas básica farmacia o gastar más dinero en una lujosa máscara de pestañas. Encuentro las máscaras elegantes continúan con menos aglomeración y duran más tiempo, pero es probable que nadie sería capaz de decir si llevabas una marca farmacia o una marca de tiendas por departamento. Descubre Si derrochar en rimel, o ahorrar? .

Prefiero máscaras Lancome y siempre utilizo máscara resistente al agua en verano o esquiando. Echa un vistazo a mi lista de las mejores máscaras en el mercado para su ajuste perfecto.

La mayoría de las farmacias y grandes almacenes tienen excelentes políticas de devolución por lo que si se intenta una máscara de pestañas y odia lo puede devolver.

Nunca trate de rimel en en una tienda departamental, hay demasiado riesgo de infección. En su lugar, echa un vistazo a la política de retorno de la tienda y tomar algunas casa para probar. Además, no te tomen en un cambio de imagen completo-en el mostrador de cosméticos (ver cómo engañarlo en el mostrador de cosméticos).

Cómo mantener Lashes se agrupen

Cómo aplicar el rimel

Para algunos, los peines de pestañas son simplemente demasiado exigente. Pero para algunos artistas de maquillaje, son un gran invento y mantener las pestañas-glob libre y perfectamente separados. Para utilizar un peine de pestañas, primero aplicar el rimel en la base de las pestañas, y luego mover el peine de pestañas hasta la punta de las pestañas.

Otra gran manera de deshacerse de las matas es barrer un aplicador de rímel limpia y fresca a través de las pestañas cuando están mojados. Cualquiera de comprar otros nuevos o reciclar las viejas. Comprar varitas rimel limpias en línea (se les llama &# 34; spoolies&# 34; o en Sephora.

No tengas miedo de mezclar Mascaras

Pruebe con un rimel de color

Utilice un rizador de pestañas

Pestañas que se encrespan da ojos la apariencia de ser más amplia y más brillante. Dispara el aire caliente de su secador en el rizador de rímel durante 3-5 segundos para que se caliente antes de pestañas que se encrespan. Toque primero para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Es un mito que hay que rizar las pestañas antes de aplicar el rimel. Usted puede rizar las pestañas después de aplicar el rimel, basta con que la máscara se seque primero. Rizadores de pestañas Shu Uemura son super popular.

Zig-zag el rimel varita

Zig-zag la varita de ida y vuelta durante la aplicación ayuda a reducir los grumos.

Aplicar al inicio Solamente Lashes

Use un rimel Primer

Qué significa &# 34; Aplique una segunda capa&# 34; de Mascara

Mil Shalt no bombea Varita En & Fuera de Tubo

Esto sólo introduce aire dentro del tubo, lo que hará que el rímel se seque antes de lo que debería.

Doble la Varita

Un artista de maquillaje de la parte superior una vez que dio su secreto a su mano firme: siempre dobla su varita en un ángulo recto.

Espere a Blink & Una vez seco DoubleCheck

Cómo aplicar el rimel
Cómo aplicar el rimel
Cómo aplicar el rimel
Cómo aplicar el rimel
Cómo aplicar el rimel

Artículos relacionados

  • Cómo aplicar el rimel en las pestañas inferiores (4 pasos)

    Instrucciones Use un pedazo de tejido para limpiar el exceso de rímel fuera de su varita antes de la aplicación del producto. Esto evitará la formación de grumos desordenado y poco atractivo en…

  • Cómo aplicar maquillaje de ojos

    Cómo aplicar maquillaje de ojos Los ojos son la ventana del alma y son parte de su maquillaje que requerirá más tiempo y paciencia para hacerlo. Saber aplicar el maquillaje de ojos es esencial pa…

  • Cómo aplicar Mascara (rimel y pestañas)

    Cómo aplicar el rimel Paso 1: Elige tu marca La sección de rímel en cualquier farmacia muestra una increíble variedad de variedades – de alargamiento o engrosamiento que se encrespa o fórmulas…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 15 =