Ciudad de Belice, Belice – Lonely Planet

Ciudad de Belice no arriba exactamente la lista de los destinos turísticos en Belice. De hecho, muchos visitantes optan por eludir única área urbana importante del país. Esto puede deberse a que los principales atractivos del país son naturales y náutica, lo que hace superflua una visita prolongada a sus únicas metrópolis. Una explicación adicional es que la ciudad tiene una mala reputación por la pobreza y la delincuencia.

Ciudad de Belice es la histórica (si ya no es el real) capital de la nación, por lo que es un lugar interesante para pasar un día o dos. Sus calles destartaladas están vivas con coloridos personajes que representan a cada faceta de la composición étnica de hasta Belice ‘s, especialmente los criollos. El paisaje urbano abarca no sólo los canales fétidos y tugurios sucio, sino también casas coloniales hermosos, parques costeros, bulliciosas zonas comerciales y veleros que Bob en la desembocadura del Haulover Creek. Usted puede encontrar la ciudad de Belice amenazante, pero que sin duda no lo encontrará sin brillo.

Haulover Creek separa la zona comercial del centro (centrado en Albert St) de la más gentil distrito de Fort George hacia el noreste. Hoteles, casas de huéspedes y lugares para comer se encuentran a ambos lados del arroyo, con la mayoría de los hoteles de gama alta de la ciudad que están en Fort George. El extremo norte de la ciudad ha sido objeto de la construcción de carreteras muy necesaria, así como dice el refrán ‘esperar retrasos’. El puente de Swing. que cruza Haulover Creek vincular Albert St con Queen St, es el centro neurálgico de la ciudad, y – algunos dicen – el corazón del mismo Belice.

Ciudad de Belice, Belice - Lonely Planet
Ciudad de Belice, Belice - Lonely Planet
Ciudad de Belice, Belice - Lonely Planet
Ciudad de Belice, Belice - Lonely Planet

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + five =