Cidade de Goa

Cidade de Goa

Único entre los hoteles de 5 estrellas en Goa, nuestro complejo renovado con todas las comodidades modernas, de estar funcional y alimentos & opciones de bebidas le inspirará a participar, relajarse, trabajar y jugar. Nuestro complejo se extiende a través de 40 acres exuberantes verdes, creados para parecerse a una colina portuguesa aldea autónomos (única grandeza arquitectónica de la localidad, ganó un premio internacional RIBA). 207 habitaciones con vistas pintorescas de la extensa playa están diseñados para satisfacer todas las necesidades del viajero de ocio o de negocios. Nuestro hotel de 5 estrellas de Goa instalaciones gastronómicas incluyen un salón transición revolucionaria, comedor al aire libre en el restaurante barbacoa especialidad y 24 horas comida en la habitación. Con espacios para banquetes y conferencias totalmente renovadas, la celebración de su día de la boda o la organización de un evento importante es más conveniente entre los hoteles de cinco estrellas en Goa. En nuestro hotel de playa de 5 estrellas en Goa, hemos abrazado la dinámica – lo que permanece constante es el legendario espíritu de Goa a servir que siempre has querido.

Para aprovechar al máximo de sus vacaciones, una serie de planes han sido diseñados para cada necesidad, incluyendo paquetes de Goa Año Nuevo y paquetes especiales del monzón. Más que cualquier otro resort de playa de Goa o negocio hotelero, Cidade asegura la experiencia tradicional de Goa que se queda contigo para toda la vida. Venga, redescubrir la mejor Goa tiene que ofrecer en Cidade.

Cidade de Goa
Cidade de Goa
Cidade de Goa
Cidade de Goa

Artículos relacionados

  • Elegir el mejor Waikiki Hotel o Resort para Usted

    Una mirada a algunos de los mejores hoteles de Waikiki para sus vacaciones en Hawai Halekulani. Una de las cosas que me hacen más a menudo es de ayuda para elegir entre los muchos hoteles de W…

  • Australia Honeymoon Itinerario – Lizard Island Australia

    Comience su viaje en el espectacular Sydney. La ciudad es una fiesta para los ojos. El Teatro de la Ópera, el puente del puerto, los zoológicos y los barrios animados, Darling Harbour- toda ell…

  • Hotel Roma Hotel 4 estrellas 4 estrellas en Roma

    Una de las mejores opciones de alojamiento de hotel de 4 estrellas en Roma Hotel Art es Hotel de 4 estrellas en el corazón de Roma . situado muy cerca de algunas de las mejores tiendas de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − 14 =