Churrascaria Angus Grill

La Historia Detrás de Angus Grill

Angus son naturalmente ganado sin cuernos, que pueden ser de color negro o rojo. Aberdeen Angus es el nombre original de la raza, que se desarrolló en Escocia de ganado aborígenes nativos de los condados de Aberdeenshire y Angus. Angus son conocidos por tener algunos de los más tiernos y sabrosos filetes de todas las razas.

Churrasco es una tradición de más de tres generaciones en el sur de Brasil. En la Pampa, el viejo Gauchos, un nombre usado para designar vaqueros brasileños del sur, que se utiliza para asar sus carnes en brochetas de madera, colocados en una fogata y asado con carbón vegetal. En honor a la tradición de la preparación Churrasco, así como el ganado Angus conocidos, Angus Grill Brazilian Steakhouse reúne, la calidad de las carnes americanas, con el toque brasileño meridional de preparar el churrasco tradicional. Este concepto es todo lo que puedas comer. en el que las carnes se ponen continuamente a su mesa, en los pinchos y tallados en su plato.

Churrascaria Angus Grill

Elegantes candelabros iluminan las mesas con manteles blancos en el interior Angus Grill Brazilian Steakhouse. añadir una dosis extra de encanto a la primera categoría Churrasco aventura culinaria. Los camareros transportar pinchos para asar de la parrilla a la mesa, la talla de la casa especial top sirloin y envueltas en tocino filet mignon directamente en placas para que los clientes no tienen que llevar guantes de béisbol para coger sus rebanadas. Con porciones ilimitadas, los comensales podrán degustar el menú completo, probando la salchicha de cerdo y dar a conocer a las papilas gustativas con baquetas piña y pollo a la parrilla. Innumerables viajes a la barra de ensaladas asegurar que los estómagos están completamente saciados, y postres tapa de comidas en formas tales como flan, crema catalana,

Churrascaria Angus Grill
Churrascaria Angus Grill

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + 20 =