China, a dónde ir en una primera visita

China, a dónde ir en una primera visita

Nuestro experto a China ofrece consejos sobre los destinos un primerizo no debe perderse, de Beijing a la campiña del suroeste.

Los viajeros a menudo quieren ver la cultura antigua y moderna, tanto de China. Beijing y Xi’an ofrecen la mejor manera de explorar el pasado imperial y revolucionaria; Shanghai presenta una visión del futuro. Las personas interesadas en el mundo natural deben dirigirse a las provincias del sur y del oeste, y considerar un crucero por el río Yangtze de unos días de relax en el final de un viaje.

Descargue la aplicación gratuita Telegraph viajes a destinos como París, Nueva York y Roma: itunes.apple.com

Para el viajero aventurero (que no habla chino mandarín) es un reto, pero uno a saborear, imputar en un viaje independiente en torno a China. Esté preparado para usar un montón de señales de mano y un montón de iniciativa. Algunos operadores turísticos han comenzado recientemente a ofrecer itinerarios de alquiler sin conductor, también.

En el extremo superior, se puede organizar un viaje privado con un coche, conductor y guía de habla Inglés, y un alojamiento de lujo en el camino. Esto permite una mayor libertad de movimiento, pero a menudo significa menos contacto con los lugareños. Otra opción es unirse a una visita guiada por un grupo pequeño. El inconveniente entonces puede ser una falta de espontaneidad, pero este tipo de giras a menudo utilizan casas de huéspedes y restaurantes locales, que permiten un mayor intercambio intercultural.

Antigua China: Beijing, Xi’an, Pingyao

Atracciones estrella de Beijing son la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y de la plaza de Tiananmen. La Gran Muralla es un día de viaje hacia el norte. Otros destinos nuevos son la Villa Olímpica, y 798, un distrito de arte contemporáneo lleno de galerías, salas de exposiciones y talleres. Un guía privado informada e inspirador puede enriquecer enormemente cualquier viaje.

China, a dónde ir en una primera visita

Desde Pekín hay un nuevo tren rápido (teniendo poco menos de cuatro horas) a Taiyuan, el punto de partida para la ciudad amurallada del siglo 14 de Pingyao. Primer banco del país se estableció aquí, y la ciudad está llena de hoteles tradicionales y casas de té clásicos.

La ciudad amurallada del siglo 14 de Pingyao

Pingyao se encuentra a medio camino a lo largo de la antigua ruta comercial entre Pekín y Xi’an, este último una ciudad que fue el centro político de China durante miles de años. Arriba atractivo turístico de Xian es el ejército de terracota, pero también hay hermosas pagodas allí, así como los templos taoístas y budistas, y una fascinante barrio musulmán.

China, a dónde ir en una primera visita
China, a dónde ir en una primera visita
China, a dónde ir en una primera visita
China, a dónde ir en una primera visita

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − ten =