Chichén Itzá Ruinas Mayas – tours en Cancún

Chichén Itzá es probablemente la ciudad más importante de la cultura maya en la península de Yucatán y tiene los más sorprendentes edificios de otras antiguas ciudades mayas. Chichén Itzá es también el más grande y más impresionante de las ruinas mayas, es un lugar espectacular y mística a visitar, si sólo quieres hacer viaje de un día durante sus vacaciones en Cancún, esto debería ser éste.

Las ruinas de Chichén Itzá se dividen en dos grupos. Un grupo pertenece a la clásica Período Maya y fue construido entre los siglos 7 y 10 dC momento en el que la ciudad se convirtió en un importante centro ceremonial. El otro grupo corresponde al período maya-tolteca, de la última parte del siglo 10 hasta el principio del siglo 13 dC Esta área incluye el Cenote Sagrado y la mayoría de las ruinas pendientes.

La pirámide de Kukulkan

Recomendaciones

Para aprovechar al máximo tu experiencia increíble en las ruinas, se recomienda tomar una de las varias visitas a Chichén Itzá que ofrecemos. Nuestros tours ofrecen seguridad, comodidad una guía muy bien informado e informativo, usted aprenderá mucho sobre la cultura maya y la maravilla de la arquitectura, la astronomía y avanzada civilización de los mayas.

Hay varios tours a Chichen Itza que salen de Cancún y la Riviera Maya, debe prepararse para una excursión de día completo, pero garantizamos que no se arrepentirá.

Chichén Itzá Ruinas Mayas - tours en Cancún
Chichén Itzá Ruinas Mayas - tours en Cancún
Chichén Itzá Ruinas Mayas - tours en Cancún
Chichén Itzá Ruinas Mayas - tours en Cancún
Chichén Itzá Ruinas Mayas - tours en Cancún

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − ten =