Cesped Sintetico Forbex

Cesped Sintetico Forbex

Es Otro de los Sistemas desarrollados por Forbex, Exclusivamente Para El fúprofesional tbol. This Variedad Posee Excelentes Cualidades técnicas Para La práctica del deporte y es uno de los Sistemas Que Siguen las Normas Dadas por laboratorios aprobados por la FIFA

El Sistema "360M" Disminuye los Riesgos y Otros Problemas en Jugadores Profesionales, pudiendo Ser utilizado los 365 dícomo del año, INDEPENDIENTEMENTE de las Condiciones climáticas.

Uno de los Sistemas Que Siguen las Normas Dadas por laboratorios aprobados por la FIFA es "MF PRO", UN system developed Exclusivamente párrafo canchas de fúprofesional tbol. This Variedad Posee Excelentes Cualidades técnicas Para La práctica del deporte.

Tiene Como Principales características la Importante altura de la fibra y el espacio Entre pelos, rellenados con gránulos de caucho. This novedosa composición géneros excelente Una amortiguación, igualando la sensación de correr Sobre el césped natural.

El Sistema "MF PRO" Disminuye los Riesgos de Lesiones, contracturas y Otros Problemas en Jugadores Profesionales, pudiendo Ser utilizado los 365 dícomo del año INDEPENDIENTEMENTE de las inclemencias climáticas.

Cesped Sintetico Forbex

"11.000 MD" es El Sistema Que Forbex DESARROLLó Exclusivamente párrafo canchas de fúprofesional tbol. Se Distingue Por Sus Excelentes Cualidades técnicas Para La práctica of this deporte.

Este Sistema Tiene Como Principales características la Importante altura de la fibra y el espacio Entre pelos, rellenados con gránulos de caucho. This Cualidad iguala a la sensación de Sobre correr césped natural.

El Sistema "11.000 MD" Disminuye los Riesgos y Otros Problemas en Jugadores Profesionales, pudiendo Ser utilizado los 365 dícomo del año, INDEPENDIENTEMENTE de las Condiciones climáticas.

Cesped Sintetico Forbex
Cesped Sintetico Forbex
Cesped Sintetico Forbex
Cesped Sintetico Forbex
Cesped Sintetico Forbex

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 − 2 =