Centara Grand Island Resort – Spa Maldives

Situado entre las islas perfectas y océano azul de South Ari Atoll (Alifu Atoll) en la República de Maldivas, Centara Grand Island Resort & Spa Maldives ofrece una experiencia única complejo de 5 estrellas que ofrece lo último en lujo descalzo junto con una gama de emocionantes actividades que atraerán tanto a parejas y familias.

Con 112 suites & villas, el resort ofrece los amantes del buceo oportunidades de buceo en circulación, incluyendo un excelente arrecife de la casa completa con un accidente de barco hundido dedicado y está a poca distancia de los principales puntos de buceo en las Maldivas. El complejo ofrece a sus huéspedes una prima experiencia de vacaciones todo incluido, además de una playa de arena blanca perfecto y las aguas cristalinas del océano Índico.

Centara Grand Island Resort & Spa Maldives ofrece más que durante el día de sol, mar y arena. El complejo cuenta con una variedad de opciones de restaurantes, piscinas, actividades de recreación, Deportes y Fitness, bares y salones con entretenimiento nocturno, SPA Cenvaree, y un club infantil.

Artículos relacionados

  • Biyadhoo Island Resort

    Biyadhoo Island Resort Biyadhoo Island Maldives Resort, uno de lo exótico hotel de playa en las Maldivas, que es un lugar de buceo popular. Usted no pedir un complejo mejor que un hotel Biya…

  • Bandos Island Resort Maldivas

    Bandos Island Resort Bandos Island Resort Situado a tan sólo 7 Kilómetros desde Mal El aeropuerto internacional de la isla de Bandos, donde el esplendor glorioso de sol, arena y mar se mece…

  • 5 Estrellas Conrad Maldives Rangali Island Resort

    El galardonado 5 estrella Conrad Maldives Rangali Island Resort está situado en dos islas privadas, que ofrece playa y el agua villas entre millas de playa de arena blanca idílica y arrecifes v…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 − 2 =