Caza Namibia Africa

Caza Namibia Africa

Caza Namibia África de Ozondjahe Safaris ←

Ozondjahe (pronunciado oh-zun-ya-hay) Hunting Safaris es el armador de caza de primera clase en Namibia. No sólo somos una de las propiedades privadas de caza de sólo más grandes de Namibia somos uno de los más antiguos del negocio también. Tenemos un pabellón de caza recién renovado que no tiene rival, más que ofrecemos los mejores safaris de caza de calidad a un precio asequible. Queremos que usted pueda obtener "MÁS partido de su inversión"!

Ozondjahe Hunting Safaris es el destino perfecto para los cazadores de primera vez, los cazadores experimentados, así como para familias, que puede dar cabida a grandes grupos de hasta catorce años. Estamos ubicados en una zona libre de malaria en la región central de Namibia Otjozondjupa, que es conocida por su plenitud de juego y vecinos del Parque Nacional Waterberg. Nuestro territorio de caza consiste en una variedad de diferentes terrenos que incluyen una gama entera de montaña (Ozondjahe Pico), matorrales y sabanas abiertas teaming con enormes manadas de ñus, Oryx, Impala, Eland y más.

Nuestra familia es propietaria y opera Ozondjahe por más de 30 años. Ozondjahe Hunting Safaris es uno de los más grandes de caza única reserva de caza de propiedad privada en Namibia con 75.000 acres (30.000 hectáreas) o 120 millas cuadradas (300 kilómetros cuadrados) en una masa sólida. Nuestra propiedad es diez veces más grande que el armador de caza típica en Namibia. La mayoría de los proveedores de equipo de caza en Namibia demandan grandes zonas de caza sin embargo, están combinando diferentes propiedades pequeñas que cazar en el que tendrá que viajar tanto. Nuestra vasta propiedad de caza hace que sea posible para que usted pueda disfrutar de toda su safari de caza en un solo lugar evitando la interferencia de conducir por toda Namibia que corta en su dormir, relajarse o caza placer.

Por favor, continúe desplazándose hacia abajo la página para leer más&# 8230;

Hay más de 15.000 rango animales salvajes gratuitas que viven de forma natural en nuestro territorio-juego sólo densamente poblada. Contamos con la calidad del trofeo sin igual, con más de 30 especies cinegéticas como el Gran kudu, Cabo Eland, Gemsbok, Azul y Negro ñu, cebra, Impala, Warthog, así como leopardo y guepardo sólo para nombrar unos pocos. Nuestros clientes salen constantemente con los trofeos de primera calidad en todos los ámbitos. Ozondjahe Hunting Safaris tiene un número excepcional de trofeos de caza en el top 10 de todo el libro de registro de tiempo de la Asociación de Caza Profesional Namibia (NAPHA). Más del 85% de nuestros trofeos de caza alcance NAPHA Gold Medal normas o superior.

Usted descubrirá que Namibia es no sólo hermosa con un clima agradable, es el país más fácil, estable, seguro y limpio cazador amistoso en África. El aeropuerto ofrece sencilla dentro y fuera de sus rifles y las excelentes carreteras hace que sea un país fácil para viajar.

Cada safari de caza que hacemos está hechas a medida para satisfacer sus deseos específicos con ser su satisfacción sin igual nuestra principal prioridad. Usted puede elegir a la caza de uno a uno (1 × 1) con su propio cazador profesional, o al lado de un amigo (2 x 1), dos cazadores con un solo cazador profesional. En Ozondjahe Hunting Safaris, tomamos gran orgullo en la forma en que llevamos a cabo nuestro rifle tradicional y safaris de caza con arco. También ofrecemos un arco de combinación y caza rifle para aquellos que estén interesados. Puede haber una oportunidad, dependiendo de la temporada, por alguna acción llena tiro al vuelo, así, haga clic aquí para visitar nuestra página Arco de caza y aquí en nuestra página de caza de aves.

En un esfuerzo por garantizar la calidad de los trofeos excepcional y la caza sostenible, optamos por ofrecer menos safaris de caza que muchos otros equipos. Nos dedicamos a los cazadores de conservación y ver como nuestros socios de apoyo en la protección de la fauna africana y guardando hábitat natural para las generaciones futuras.

En Ozondjahe caza Safaris en Namibia se encuentra un nivel superior de servicio y hospitalidad, alojamiento de lujo sin precedentes, increíble cocina europea de calidad con unas deliciosas especialidades africanas y una variedad de diversión y actividades interesantes para los cazadores, los no cazadores y toda la familia.

Hemos rehecho por completo todo nuestro albergue; tres bungalows para invitados con capacidad para cuatro personas cada uno, casa casa principal con capacidad para hasta 8 personas más, jardines, piscina e impresionante casa de la piscina Africana techo de paja (que es en realidad un espacio al aire libre cómoda gigantesca de estar con bar, comedor y sala de estar con chimenea y juego de pozo de agua de ver todo hecho de cada cinco de lujo africano estrella). Podemos acomodar fácilmente íntimos partidas de caza más pequeños hasta grandes grupos multifamiliares en confort sin concesiones. Hemos organizado grupos corporativos como Winchester y Leica. Nuestro personal cálido y acogedor están aquí para atender a todas sus necesidades.

Estamos orgullosos de tener la reputación de ser una de las más consolidadas, compañías de safaris experimentados y de confianza en Namibia. Testimonios de nuestros clientes y la alta tasa de cazadores que regresan sin duda transmiten nuestra excelencia en la caza mejor de lo que jamás podría. Haga clic aquí para visitar la sección de Referencias para ver lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 5 =