Cayos de la Florida del oeste

Cayos de la Florida del oeste

Presupuesto del Gobernador de Scott “Mantenga la Florida de Trabajo” Recomienda Casi $ 1.6 mil millones para proteger y preservar los recursos naturales de la Florida

Proyecto de presupuesto del Gobernador crea una fuente de ingresos para la restauración de los Everglades que proporcionará casi $ 670 millones en los próximos cuatro años y más de $ 5 mil millones en los próximos 20 años. Además, una fuente de financiamiento dedicada proporcionará más de $ 220 millones en los próximos cuatro años y $ 1.7 mil millones en los próximos 20 años para garantizar la continua protección de los manantiales de la Florida. El presupuesto también propone un programa de 10 años, $ 500 millones para garantizar el suministro de agua de la Florida sigue siendo adecuada para apoyar una economía en crecimiento sin dejar de garantizar el medio ambiente está protegido.

“El presupuesto propuesto por el gobernador de Scott refleja su continuo compromiso con la protección de los recursos naturales que afectan en gran medida la economía y la calidad de vida de la Florida”, dijo el secretario del Departamento de Protección Ambiental de Jon Steverson Florida. “Espero con interés trabajar bajo su dirección para centrarse en la realización de proyectos que ofrecen beneficios directos a los recursos naturales y las comunidades de la Florida.”

Cayos de la Florida del oeste

Ver el comunicado de prensa para más información.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − twelve =