Cayos de Florida Paquetes Buscar Vacaciones Baratos – Ofertas de viaje a Cayos de Florida, Florida


Buscar Vuelo + Hotel

Cayos de Florida Vacaciones

Nadar con delfines, bucear en los arrecifes de coral, visite Ernest Hemingway’s casa o simplemente relajarse en una playa y disfrutar del clima cálido de este hermoso grupo de islas.

Los Cayos de la Florida es un archipiélago que se encuentra justo frente a la costa sur de la península de Florida. Las islas están a sólo 15 millas (24 kilómetros) al sur de Miami. La región es un punto caliente para los turistas debido a su clima tropical, playas de arena y arrecifes de coral. Las actividades más populares incluyen buceo, snorkel y tomar el sol.

Puede volar al aeropuerto a la ciudad de Maratón. que se encuentra en el centro del archipiélago, o Summerland Key Cove Aeropuerto más al sur. Otra opción es tomar la carretera de ultramar a la isla de Key Largo. un viaje de 1 a 2 horas de Miami. En Key Largo, se puede admirar los peces de colores y maravillas submarinas en John Pennekamp Coral State Park de Coral y echa un vistazo al Santuario Marino Nacional y el Parque Estatal Botánico.

Pase la tarde en la región de Islamorada. que comprende varias islas. Pruebe su suerte en la pesca. Nadar con delfines en el Teatro del Mar. Entonces, serpentean a lo largo de rutas de senderismo o aprender sobre las islas’ historia en Indian Parque Histórico Estatal Clave .

Manténgase en movimiento hacia el sur hasta la ciudad de Maratón. Asistir a los festivales de mariscos en la región orientada a la familia. Relájese en Sombrero Beach. Siga algunos de los senderos a través de los 64 acres (26 hectáreas) de Crane Point. los Seven Mile Bridge conecta Maratón a las islas del sur de los Cayos de Florida. Tomar parte en la diversión anual de gestión a través del puente en abril.

En el otro lado del puente, explorar Big Pine Key ’s El Blue Hole. una antigua cantera de piedra caliza llena de agua fresca donde todos los tipos de vida silvestre se congregan. Es parte de la National Key Deer Refuge. En la ciudad, pasear por el centro comercial lleno de restaurantes, bares y tiendas.

Complete su recorrido por el archipiélago en Key West. el punto más al sur de los Cayos de Florida. Aprenda sobre la historia y cultura de la zona a través de atracciones como el Ernest Hemingway Home and Museum donde el famoso autor escribió algunas de sus obras más famosas.

Artículos relacionados

  • Cayos de Florida Hoteles Ofertas de hoteles en Cayos de Florida

    Restringe tu búsqueda a: Cayos de Florida Guia hotel Cuando se trata de destinos de playa de América, sin lugar supera los Cayos de Florida. Situado justo al suroeste del estado, este archipiélag…

  • Ofertas de hoteles en Cayos de Florida

    Largo Resort (95 millas del centro de la ciudad) Ofertas excepcionales Estas ofertas están sujetas a disponibilidad – por favor introduce las fechas de viaje para comprobar si estarán disponible…

  • Cayos de Florida Buceo – Florida Keys Guía

    Cayos de Florida aventuras de buceo! Buceo los Cayos de la Florida es un lugar que debes aventura para cualquier persona que ama a bucear o tiene el buceo en su lista de cubo! Cayos de Florida…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × two =