Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla

Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla

Sería difícil encontrar un bar tiki Cayos de la Florida con un entorno más hermoso que Lorelei en Islamorada.

Yo tenía un amigo que estaba decepcionado de los Cayos de Florida. Pensó que el paseo en coche por la carretera de ultramar pasó demasiados establecimientos comerciales de mal gusto que estropean la belleza natural.

Entiendo.

Las llaves son un gusto adquirido, como la cerveza.

Afortunadamente (o no), he adquirido un gusto por ambos, y una de las cosas que me gusta de las claves es donde la auténtica pegajosidad se reúne vistas de postal. Y es que en el tiki bar.

En otros lugares, bares tiki escuchan de nuevo a la vista de 1950 idealizado de la cultura polinesia &# 8212; máscaras talladas de madera, lámparas de hula-girl, ese tipo de cosas.

En los Cayos, es más de un chickee bar o cultura cabaña-bar y todo se trata de estar al aire libre y con vistas al agua, sobre todo al atardecer.

Si unas vacaciones Keys fuera un comandante de la universidad, Tiki Bar 101 sería un curso obligatorio.

Aquí están algunas llaves clásicos Tiki bares que le ayudarán a cumplir con sus necesidades:

Holiday Isle Tiki Bar, MM 84, Oceanside, Islamorada

De vuelta en el día, este bar conseguiría tan lleno de gente, había que aparcar en la cuneta en el otro lado de la US 1, y luego caminar a través. Pero la travesía era peligrosa, y la gente salir herido, por lo que vallada un estacionamiento de arena y ofrece un servicio de transporte gratuito a conseguir que los visitantes de forma segura a través.

Hoy en día, hay más de aparcamiento disponibles dentro del complejo Holiday Isle, una extensa propiedad que incluye motel múltiple y un mosaico de cafeterías, bares primas, bares en la piscina, bares de playa y una nueva hamburguesa de Shula. Usted puede alquilar motos de agua en la playa, y hay un puerto deportivo al lado lleno de cartas de pesca.

Frente a la playa, hay un largo banco de arena donde los navegantes locales se reúnen en masa los fines de semana, que proporciona una visión real de las llaves de vida para los visitantes que se detienen para tomar un cóctel. Y la gente guapa se congregan alrededor de la piscina del motel cerca de la barra del tiki.

Si bien no acaba parecen tener el encanto de la Florida que alguna vez tuvo, este bar al aire libre sigue siendo un lugar muy animado, con una magnífica vista de Whale Harbor, el banco de arena y el mar. Música en vivo del género isla cobarde todavía paquetes ’em en los fines de semana, y hay un montón de espacio para jugar.

Una parada acariciado por Keys novatos, los recuerdos no se puede escapar. El hecho es, que realmente no ha experimentado las llaves a menos que deje para un corredor de ron en la isla de vacaciones.

Comentarios en Yelp! Son generalmente positivos, pero todos coinciden en que la isla de vacaciones es una parada clásica en los Cayos.

Un atractivo turístico cercano es el Teatro del Mar. donde se ven delfines y leones marinos realizan, ya través de Whale Harbor, en el otro lado del puente, es uno de mis restaurantes favoritos, la ballena Harbor Inn Seafood Buffet ($ 29.95 para todo lo que pueda comer, y hay un montón de él. )

Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla

Lorelei Cabana Bar y Restaurante, MM 82 Bayside, Islamorada

Lorelei Cabana Bar and Restaurant, Islamorada, un lugar favorito para ver la puesta de sol.

No te puedes perder la señal de Lorelei de en Islamorada.

Durante años, el signo de la sirena grande en Estados Unidos 1 en la milla 82 en Islamorada, ha dicho: Relax, usted está finalmente en los Cayos. Más allá de los estacionamientos, las cubiertas de Lorelei, cabañas chickee, palmeras y la línea de costa de arena crean un lugar amplio y excepcional para ver el atardecer. Lorelei de está situado en una bahía de manglar con montura encantadora que es bastante para contemplar cualquier hora del día.

En un día caluroso pero ventoso verano, que era fácil de conseguir una mesa en el borde del agua y ver los peces luchando sobre cortezas de pan niños lanzaron en el agua como los peces aguja delgada se precipitó por. Un chapuzón de pescado excelente y un proyecto de Key West Sunset Ale $ 2.50 completan la experiencia.

Lorelei está localizado en un puerto deportivo que contiene un elemento que pertenece en el Funky Salón de la Fama de la Florida &# 8212; una limusina rosa convertida en un barco, el famoso NautiLimo. Está aparcado al lado de un barco pirata simulacro.

Lorelei de está atascado en la puesta de sol en la temporada, pero fuera de temporada, me sentí como si hubiera descubierto el lugar.

El Chiki Tiki en Burdines Marina tiene una vista del segundo piso.

Barcos de la langosta van al mar, como se ve desde el Tiki Chiki en Burdines Marina en Marathon.

Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla
Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla
Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla
Cayos de Florida Los mejores bares tiki se requieren paradas para sabor de la isla

Artículos relacionados

  • Cayos de Florida Todo Incluido

    Alojarse en uno de los Cayos de Florida resorts todo incluido proporcionará una con la vacaciones en Florida final que todo el mundo sueña, poniendo su justo en la playa, así como saber más o men…

  • Florida y Los Cayos de Florida

    Cayos de Florida La línea de arco de islas que forman los Cayos de Florida es un paraíso del buceo, pero cada isla tiene su propio atractivo. Al comienzo de la 112 millas de largo Overseas High…

  • Florida Familia Ideas para sus vacaciones

    Guía para ayudarle a planear sus vacaciones en Florida. Florida Familia Ideas para sus vacaciones Bienvenido a Florida Vacation familia. Sabemos que la planificación de unas vacaciones en fami…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + nine =