Cayos de Florida guía de viaje

Cayos de Florida guía de viaje

Hable [editar]

Póngase en [editar]

En coche [editar]

US Highway 1 conduce desde Miami a las llaves a través de la famosa carretera de ultramar.

En avión [editar]

En autobús [editar]

Greyhound tiene servicio hacia y desde los Cayos de Florida. Hay terminales en Marathon, Big Pine Key y Key West.

En ferry [editar]

Servicios de ferry múltiples están disponibles desde Fort Myers a Key West. La mayoría de ellos son grandes catamaranes que se acomoda a 20-30 pasajeros. Tiempo de navegación es de aproximadamente 3 horas.

Consiga alrededor [editar]

los Limites de velocidad en los Cayos son generalmente 45 MPH en las islas urbanizadas, y 55 millas por hora en los puentes e islas menos urbanizadas. Hay áreas (tiras muy urbanizadas, o santuarios de animales) donde la velocidad baja a 35 MPH.

Ver [editar]

Las claves son no tanto un destino de interés turístico-personas están llegando a las playas. Pero eso no quiere decir que no hay atracciones. Los varios museos están todos en Key West. Ernest Hemingway Home and Museum, Audubon House & Jardines tropicales y Occidente Arte Tecla & Museo de Historia en la Aduana. Islamorada también tiene una colonia de artistas aseado en Rain Barrel, lleno de grandes estatuas, inusuales.

Hacer [editar]

Una de las actividades más populares de los Cayos es el buceo. Desde el Parque Nacional Biscayne hasta Cayo Hueso; todos ellos tienen buenos arrecifes, aguas tropicales y una vida marina muy diversa. Algunos de los sitios populares de buceo son Spiegel Crove, Dry Rocks Norte y el USNS Vandenberg.

  • El jardín botánico en Kona Kai Resort (Kona Kai Jardín Botánico), 97802 Overseas Highway (la milla 97.8 junto a la bahía), ☎ 305-852-9766. [3]. 10: 30a – 5: 30p, mar – sáb El jardín botánico de esfuerzos Kona Kai Resort para mejorar la apreciación de las plantas y la comprensión de las plantas de papel han desempeñado en el desarrollo de la vida humana, desde el principio del tiempo registrado hasta mañana de la gente. Uno de los pocos jardines etnobotánicos en EE.UU. continental. Situado en la isla de Key Largo en los Cayos de la Florida, los visitantes se les ofrece 90 minutos excursiones guiadas etnobotánicos únicos que explican la interdependencia de las plantas y las personas. Requieren reservaciones por adelantado. El jardín también es compatible con los programas educativos de la escuela como un socio de satélite de El Fairchild Challenge, Fairchild Tropical Botanic Garden, Miami, Florida. El jardín botánico en Kona Kai Resort es un miembro de BGCI y APGA. $ 25 +. &# 160; edición

Coma [editar]

Key Lime Pie

Como era de esperar, hay una gran cantidad de mariscos servidos en los Cayos, pero existe todo tipo de restaurantes. Estas incluyen la mayoría de los alimentos básicos de comida rápida estadounidense, los comensales mamá y papá, y muchos tipos de comida étnica.

Los Cayos de la Florida son el lugar de nacimiento Key Lime Pie una vez hecha usando limas cultivados exclusivamente aquí. Casi cada restaurante tiene su propia variante de este postre, y cada uno va a ser muy diferentes, que van desde super-tarta de dulzón.

Otra especialidad es clave concha (pronunciado "konk"), Un gran molusco menudo sirve en sopa. Buñuelos de caracola, pequeñas esferas de empanado frito y concha, son un aperitivo usted debe probar al menos una vez durante su estancia.

Beba [editar]

Cayos de Florida guía de viaje
  • Key West – famosa ciudad de bar en bar, y el ex refugio del escritor Ernest Hemingway

Manténgase a salvo [editar]

  • Policía / Prevención del Delito En caso de emergencia, llame al 911 desde cualquier teléfono en los Cayos de Florida.
  • Línea de Asistencia para visitantes. 1-800-771-KEYS (5397). El personal multilingüe está listo para ayudarle con las direcciones y números de teléfono a los servicios médicos y oficinas policiales y mucho más. El personal trabaja 24 horas al día, todos los días del año.
  • Boating Safety En caso de emergencia, llame al 911 desde cualquier tierra Cayos de Florida o teléfono celular o ponerse en contacto con la Guardia Costera de los Estados Unidos, a través de Canal 16, en una radio VHF marina.
  • Guardacostas de los Estados Unidos. [4].
  • Florida Fish and Wildlife Conservation Commission. 305-289-2320, [5]. La Comisión de Pesca y Fauna de Florida es responsable de hacer cumplir el canotaje y la pesca segura y respetuosa del medio ambiente

prácticas en los Cayos. Oficiales de FWC patrullan muelles, puentes y aguas.

  • Florida Keys National Marine Sanctuary. Teléfono 305-292-0311, [6]. La Florida Keys National Marine Sanctuary establece regulaciones para la navegación y la pesca en los Cayos y ofrece consejos de navegación segura.
  • Monroe County Bicicleta / Peatón Planner. Teléfono: 305-289-2514.
  • Ultramar Heritage Trail. Teléfono: 305-853-3571. Se alienta a los ciclistas a utilizar el rastro de la herencia en el extranjero junto a la carretera donde el sendero se encuentra disponible.
  • Florida Keys National Marine Sanctuary. Teléfono: 305-292-0311, [7]. El Santuario ofrece "Sea inteligente" consejos para los buceadores y nadadores.
  • Arrecifes de Socorro. Teléfono: 305-294-3100, [8]. Este grupo independiente ofrece los últimos avances científicos sobre los peligros de los peces de alimentación y otros mamíferos marinos.
  • Divers sospechando enfermedad por descompresión deben buscar atención médica de inmediato en uno de los hospitales de Llaves. El personal de estas instalaciones sabe cómo diagnosticar y tratar la condición y, si es necesario, trasladar a los pacientes a uno de dos instalaciones de descompresión en los Cayos. Los EE.UU. Militar opera una cámara de descompresión en Key West. El otro, que se utiliza con más frecuencia, las instalaciones se encuentra en los Cayos Superiores del Hospital Mariner.
Cayos de Florida guía de viaje

Artículos relacionados

  • Cayos de Florida para Niños, centros turísticos, casas y Hawks Cay

    Resorts, Inn y Villa Alojamiento Hoteles en Cayos de Florida Este Cayos de Florida Mejor promueve los Cayos de Florida y mucho que tiene que ofrecer. Esta página índice proporciona vínculos a…

  • Cayos de Florida Marinas – Hawks Cay Resort Marina

    La mayoría Resort Atraque entre los Cayos de Florida Marinas Midway hasta los Cayos de Florida, hay un lugar cerca de Maratón, donde los navegantes se reúnen para celebrar el mar. Un refugio de…

  • Cayos de Florida Todo Incluido

    Alojarse en uno de los Cayos de Florida resorts todo incluido proporcionará una con la vacaciones en Florida final que todo el mundo sueña, poniendo su justo en la playa, así como saber más o men…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × four =