Cayos de Florida Casas de vacaciones – Casas de vacaciones!

Cayos de Florida Casas de vacaciones - Casas de vacaciones!

Alquilar una casa privada, casa, villa, condominio o como alternativa a su estadía en el hotel de Key West típico.

Echa un vistazo a Cayos de Florida de bienes raíces y Cayos de Florida alquiler de vacaciones con Freewheeler Realty. Somos su fuente para los hogares Cayos de Florida, condominios, ventas de bienes raíces comerciales, alquiler y administración de propiedades. Nuestros listados de Cayos de Florida incluyen propiedades en Key Largo, Tavernier, Islamorada, Alta Matecumbe, Baja Matecumbe, Layton, Duck Key y Marathon.

Cayos de Florida

Precios Vary

Su Cayos de Florida destino de vacaciones para 1, 2, 3, 4, 5, 8 & 12 dormitorios Casas con Rivera, Islas tropicales privados w / barcos & Alquiler de moto-velero.

Cayos de Florida El Caribe

Dividiendo el Océano Atlántico en el este del Golfo de México en el oeste descansa los Cayos de la Florida; el único salón, coral barrera de coral en América del Norte. Los Cayos de la Florida es un archipiélago de alrededor de 1.700 islas y lleno de especies vegetales y animales distintivos. Las 110 millas de los Cayos de Florida ofrece muchas actividades para los que se aventuran allí. La pesca deportiva. buceo, snorkel y paseos en bote son igualmente populares y los visitantes pueden caminar senderos, ir observación de aves, el campamento y tomar excursiones ecológicas entre las islas. La vida es fácil ir y hay posibilidades de pesca de fama mundial en todas partes. Explora un destino tropical en América sin salir de los Estados Unidos y reservar una Cayos de Florida alquiler de vacaciones.

Key West – The Last Resort

Cayos Bajos – Key Relajado y baja

Para el ambiente más relajado y fácil acceso al agua, la estancia en una Bajos Cayos de alquiler de vacaciones.

Cayos de Florida Casas de vacaciones - Casas de vacaciones!

Marathon – El corazón de los Cayos de Florida

Haciendo su camino hasta el famoso Puente de Siete Millas de los Cayos Bajos, te encontrarás en el corazón de los Cayos de la Florida: Maratón. Maratón es mejor conocido por sus numerosos resorts de vacaciones, casas y habitaciones de lujo y es aquí donde los turistas pueden encontrar las comunidades bien guardados de Sombrero Beach y Key Colony Beach. Otros grandes alquileres de vacaciones en Marathon a partir de la Seven Mile Bridge se encuentran en Pigeon Key, Knight Key, Key Boot. Crawl Key, Grassy Key. Duck Key. Clave de la concha. y Long Key. Ahí está el Hospital de Tortugas en Marathon y The Dolphin Research Center en Grassy Key, donde los turistas pueden aprender y nadar con los delfines nariz de botella. Con un alquiler de vacaciones Marathon, los visitantes podrán disfrutar de algunos de los mejores deportes acuáticos en el mundo, incluyendo, snorkel, buceo y la pesca desde los muelles de Boot Key Harbor. Hay grandes oportunidades para ir de compras para los regalos y artesanías o cenar en algunos de los mejores restaurantes de los Cayos de la Florida puede ofrecer. Los huéspedes también pueden practicar kayak en las aguas poco profundas, el campamento, o incluso aventurarse en excursiones ecológicas. Tal vez uno de los secretos mejor guardados es Crane Point Hamaca, donde los visitantes pueden disfrutar de senderos naturales y obtener una imagen a vista de flores silvestres y árboles tropicales. Los 64 acres protegidos de Crane Point Hamaca también son el hogar del Centro de Aves Salvajes Maratón, el Museo de Historia Natural y el Museo de los Niños, donde los niños pueden admirar los 15.000 galones Laguna Tropical.

Islamorada – Sport World Famous Pesca

Justo al sur de Key Largo Islamorada descansa: la capital de la pesca deportiva del mundo. Los huéspedes de alquileres de vacaciones en Islamorada pueden atrapar el pez vela en los meses de invierno o entrar en uno de los numerosos torneos de pesca celebradas cada año. Islamorada es un paraíso para los pescadores, que contiene los océanos más susurro después de pesca deportiva: bonefish, atún, sábalo y pez vela. Para los más frescos mariscos, llevar el pescado a un restaurante local y lo han preparado para usted. Los visitantes pueden pescar para la diversión a lo largo de naufragios y arrecifes o bucear entre la vida marina tropical en el fósil de coral Windley Clave Cantera. En Windley Key. los visitantes pueden caminar entre los senderos y ver los delfines y las criaturas del mar en el Teatro de la Llave Windley del mar. Senderos adicionales y oportunidades para acampar se ofrecen en el Área Recreativa de Long Key State. Tour con capitanes de barcos charter y país de nuevo guía en Islamorada y compras en las muchas tiendas de artesanías que se ofrecen en Plantation Key. Siempre hay una amplia variedad de actividades acuáticas que incluyen: kayak, jet ski, parasailing, paseos en bote y cruceros al atardecer romántico. Restaurantes frente al mar son el escenario perfecto para ver la puesta de sol sobre las islas púrpuras de Islamorada.

Key Largo – Capital de Buceo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − 4 =