Carnaval en Brasil

Carnaval en Brasil

El uso de un traje es parte de la diversión del Carnaval en Brasil.

El carnaval es el más famoso de sus vacaciones en Brasil. No se trata de un gran momento en la historia o sobre una persona famosa, pero es importante para la gente porque es un momento de camaradería, la libertad, y casi toda una semana sin trabajo.

La gente puede elegir entre las partes o de descanso, y la mayoría de la gente elige fiestas, día tras día, noche tras noche.

Carnaval en Brasil

Tiene una duración de cuatro días y cuatro noches. Comienza el sábado y termina el jueves. La gente pone en sus trajes y se van a la calle oa los clubes.

Me gusta el carnaval, pero no estoy de acuerdo que el partido debe seguir adelante. Y, al igual que en cualquier otro partido popular, la gente conducir, bailar y divertirse. Lamentablemente, algunas personas no son conscientes y le dan un mal nombre, dejando una mala impresión de este día de fiesta, pero es la única fiesta nacional que se mueve todo el país y sus diferentes tipos de personas y culturas.

Carnaval en Brasil

Artículos relacionados

  • Brasil Carnaval

    El Carnaval de Brasil ha sido a menudo descrito como El partido del Mundial Mayor. El carnaval en Brasil es el evento más importante del año. Ocurre todos los años, por lo general 7 semanas ant…

  • Brasil Carnaval 2016

    Brasil Carnaval es, sin lugar a dudas, el mundo s más espectacular del partido. El espíritu de camaradería, la profundidad y la vitalidad de la cultura brasileña y lo mejor de la música y la da…

  • Guía de viaje de Brasil

    Nunca ha habido un mejor momento para visitar Brasil, el quinto país más grande del mundo. Pero por dónde empezar? Nuestro experto Chris Musgo ofrece una guía paso a paso. ¿Por qué ir? Ahora…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 11 =