Carnaval de Brasil

Carnaval de Brasil

El carnaval es un festival anual celebrado en Brasil en los cuatro días antes del Miércoles de Ceniza.

El lunes y martes son los días festivos. El festival es el evento más popular del año en Brasil y representa la última oportunidad para ir de fiesta y más de indulgencia antes del período de ayuno de la Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza.

Y a pesar de que un carnaval pre-Cuaresma es un festival común en todo el mundo en países con una gran población católica, es Brasil, donde el carnaval se convierte en el llamado “mayor espectáculo del mundo ‘.

Las mayoría de las celebraciones llamativos tienen lugar en Río de Janeiro por la playa de Copacabana, donde los desfiles y concursos comienzan el sábado y continuar durante los cuatro días del festival. El desfile principal comienza el domingo, cuando las escuelas de samba compiten en el Sambódromo. Cada escuela puede tener hasta tres mil participantes que da una indicación de la enorme magnitud del evento. Se dice que el Carnaval genera más de $ 1 mil millones en ingresos para el Brasil.

Carnaval de Brasil

Los turistas que visitan Río para el carnaval en realidad pueden participar. Ellos pagan hacia arriba de $ 500 para comprar un traje de Samba y danza en el desfile por el Sambódromo con una de las escuelas. El dinero de la cuota se utiliza para comprar el traje de los turistas y también para comprar trajes para las personas que no tienen el dinero para pagar sus propios trajes.

A pesar de su inicios religiosos originales, el carnaval difícilmente puede describirse como un asunto solemne, y comparte su naturaleza excesiva con las celebraciones europeas similares y carnaval, donde los festivales son una oportunidad para que la indulgencia final antes de prestado.

Es probable que estas celebraciones se remontan a las fiestas paganas mayores celebran la llegada de la primavera, aunque con Brasil está en el hemisferio sur, en realidad es el final del verano en la época de Carnaval.

Carnaval de Brasil

Artículos relacionados

  • Acerca de Disfraces de Carnaval

    El elemento clave del Desfile de Carnaval de Río Si desea desfile con las Escuelas de Samba en el Sambódromo principal, su traje es su boleto para el desfile. Usted puede comprar su vestuario p…

  • Brasil Travel Tips e Información

    Conocimiento antes de ir También puede visitar el La página de Turismo de Gobierno de Brasil [en portugués pero pronto disponible en Inglés] para obtener más información acerca de las diversa…

  • Carnaval 2015

    El Carnaval de Florianópolis es una ecléctica mezcla de samba, fiestas callejeras y desfiles. Florianópolis sabe cómo celebrar y poner un espectacular Carnaval tan bien como Río de Janeiro y Sa…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × three =