Capital de Maldivas, ciudad capital de Maldivas, Male

Capital de Maldivas, ciudad capital de Maldivas, Male

La capital de Maldivas es Male. La ciudad es una de las capitales más pequeñas del mundo y es el hogar de casi un tercio de la población del país. Se encuentra en el Atolón Kaafu y es el centro de todas las actividades comerciales del país. El nombre masculino fue tomado de la palabra sánscrita "mahaalay", sentido "casa Grande".

La historia del Hombre se remonta ya en siglo 16. El portugués fundó esta pequeña ciudad durante este tiempo. Toda la ciudad se divide en cuatro partes, que son Henveiru, Galolhu, Maafannu y Machangolhi. Una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, Hombre es el centro de todo tipo de gobierno y de la actividad política del país.

Hombre, la capital de las Maldivas es un destino turístico muy popular. Uno puede encontrar numerosas tiendas y lugares de interés en esta pequeña ciudad. Algunas de las atracciones turísticas más populares de Male inlcude El Centro Islámico, Huskuru Miskyii, Mulee-Aage y la Museum.One Nacional también puede encontrar una serie de monumentos en Male para visitar.

Capital de Maldivas, ciudad capital de Maldivas, Male

Hombre es el paraíso de las compras. Hay numerosas tiendas y enormes centros comerciales, desde donde se pueden comprar numerosos artículos y itmes regalo. Artículos populares que uno puede comprar desde Male inlcudes ropas, cosméticos, perfumes, joyas, relojes y diversos artículos electrónicos. El ‘thudu kuna’, una estera de Maldivas tradicional. es un recuerdo popualr que uno puede comprar desde aquí. El Majeedhee Magu, es una de las calles comerciales más importantes de la city.One pueden encontrar numerosas tiendas en carretera de aquí a vender casi todo lo demás que uno posiblemente puede pensar. Chaandhanee Magu es el mejor lugar fantástico para comprar recuerdos y otros itmes tradicionales de regalo. Para la comercialización, se puede ver el mercado de pescado y el mercado local.

Hay numerosos hoteles y restaurantes de esta ciudad, donde un vino lata y cenar de una manera relajada. Ambos platos continentales e intercontinentales, así como locales están disponibles en estos hoteles. Establecimientos de restauración importantes de la ciudad inlcude City Motel, Classic Inn, Extra Cielo y acuática Residencia. Al ser una ciudad muy pequeña, moverse no es en absoluto difícil. Uno puede caminar o ir a dar un paseo en taxi también. Uno puede encontrar numerosos taxis con aire acondicionado aquí.

La capital de Maldivas es de hecho una de las más bellas ciudades en busca del mundo.

Capital de Maldivas, ciudad capital de Maldivas, Male
Capital de Maldivas, ciudad capital de Maldivas, Male

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + nineteen =