Caminatas, Caminatas y Paseos Safaris en África

Caminatas, Caminatas y Paseos Safaris en África

Línea Traverse es una pequeña empresa de viajes independiente especializada en excursiones a medida, caminatas y safaris en África meridional y oriental, y el Himalaya caminando. Se trata de regiones que conocemos íntimamente y amamos profundamente, y nuestro objetivo es recurrir a nuestro amplio conocimiento de armar excelente, pensaron cuidadosamente a través de itinerarios diseñados en torno a nuestros clientes’ deseos. Esto es más lento que la venta de excursiones preestablecidos. Sin embargo, lo hacemos porque’Es nuestra pasión, es muy gratificante, y porque creemos que esto nos diferencia!

Creemos que en el país del personal, sus anfitriones, importa tanto como los que diseñan sus vacaciones, y por esta razón por la que ponen un gran énfasis en el trabajo con socios locales que conocemos y la confianza, a partir de asistencia en tierra y gerentes lodge a través de los muy importantes personas – las guías. De hecho, muchos de los guías de montaña con los que trabajamos se han convertido en amigos. En resumen, en días festivos guiadas va a viajar con las personas que queremos viajar.

Caminatas, Caminatas y Paseos Safaris en África

Línea Traverse’s ofrenda en el sur de África, Kenia y Asia es extensa, que abarca una amplia gama de viajes de aventura, así como safaris y alquiler sin conductor giras más generales. Sin embargo, que sustenta todo esto es nuestra especialización en la organización de senderismo y excursiones a pie, y más fuera de la pista batida aventuras. Ya sea que su objetivo es ir de excursión en el Drakensberg con un guía y equipo de porteadores, hacer senderismo en Namibia, o para llevar a cabo más suave, la naturaleza centrada Walking Safaris en Zambia, en el Parque Nacional del Sur Luangwa, podemos armar un completo gira a medida con facilidad.

También ofrecemos viajes escolares a Sudáfrica. que proporcionan una fantástica oportunidad para que los jóvenes amplíen sus horizontes en el contexto africano. Las montañas de Drakensberg son el foco principal para, caminatas de varios días de aventura, donde los alumnos pueden explorar un terreno yermo y poner a prueba sus habilidades de liderazgo. La Guerra Campos de batalla Zulu proporcionan un contrapunto a la vez fascinante y educativo, Juegos Nacionales reservas ofrecen encuentros con grandes 5 animales, y las comunidades tradicionales zulúes proporcionan una salida para ayuda práctica caritativa y el intercambio cultural.

Caminatas, Caminatas y Paseos Safaris en África
Caminatas, Caminatas y Paseos Safaris en África

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × five =