Calusa Island Village

Información general

Goodland Condominio Alquiler Fotos y descripción

Condominio – 2 Habitaciones + cama convertible (s) – 2 Baños – (4-6 personas)

La ubicación es un sueño amantes de la pesca. Carta de pesca deportiva, ya sea Remanso o Nearshore en el Golfo de México, está disponible en el Calusa Island Village Marina. Marco Island y Naples están a pocos minutos. Océano Deporte Chartering Adventures, guiadas Emocionante y bombardeos Excursiones te están esperando !!

Cómodamente Decorado Esta casa cuenta con un dormitorio principal con cama King Size. Segundo dormitorio con dos camas extralargas gemelas. y un sofá cama Queen Size. Ver salto de los pescados de la gran proyectó Lanai. Handicap friendly Condo. Un ascensor hasta la puerta principal. Garaje para dos Vehículos Con estacionamiento Extra. A Crystal Pool Cool and Spa son compartidos por los propietarios y los huéspedes.

Tres fabulosos restaurantes están caminando en Cerrar. Todos son muy informal y servir magnífico marisco fresco. Cada uno tenemos una terraza frente al mar para su Comer y Beber Experiencia. Ultimo pero no menos. A Seafood Market Fresh Fish Por deliciosa, camarones y cangrejos de piedra !!

Idoneidad:

  • Niños bienvenidos
  • Sólo para no fumadores
  • no se admiten animales
  • silla de ruedas accesible
Calusa Island Village
Calusa Island Village

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 4 =