Calorías necesarias por día para bajar de peso

Calorías necesarias por día para bajar de peso

W = Peso corporal en kilogramos

VER = Error estándar de la estimación (El valor VER significa que el BMR calculado podría ser este número de calorías a cabo, es decir, ya sea demasiado o demasiado poco. A modo de ejemplo, si usted es muy musculoso y poseer peso más delgado que una persona promedio de la misma altura y peso, entonces puede que tenga que agregar el valor VER al BMR calculada. La simple razón es de peso más magra significa más calorías necesarias!)

Las calorías necesarias por día para bajar de peso

La reducción gradual de calorías necesarias estimula al cuerpo a utilizar lentamente los depósitos de grasa en lugar de quemar las proteínas de los músculos – esto es lo que sucede a menudo cuando las calorías se cortan demasiado rápido y resulta en un metabolismo rebajado!

Es por eso que es importante saber cuánto de un corte de calorías podría hacer una gran diferencia. Muchas personas que hacen dieta cometen el error de reducir la ingesta de calorías en exceso. demasiado pronto. Ellos optan por seguir una dieta muy baja en calorías en la creencia de que más grasa será quemada por su exceso de depósitos de grasa.

A veces, personas que hacen dieta pierden peso rápidamente, pero no se dan cuenta de que la mayor parte de la pérdida es simplemente líquido perdido de las células. El cuerpo termina usando una gran parte de las reservas de proteínas e hidratos de carbono (glucógeno en los músculos), con el fin de equilibrar la energía.

Calorías necesarias por día para bajar de peso

La ingesta de calorías depende de:

En el Reino Unido, se ha estimado que la mujer promedio necesita alrededor de 2.000 calorías por día para mantener el peso. Este requisito se eleva a 2.500 calorías para los hombres promedio. Estas cifras se basan en promedios y pueden ser completamente diferentes para muchas personas. Las mujeres que pesan más, generalmente requieren más calorías aunque, si la misma persona se vuelve menos activo, entonces los requerimientos de calorías serán menores. Además, los hombres tienden a tener más calorías que las mujeres, a menudo debido a una composición corporal más delgado. Por esta razón los requerimientos calóricos son muy individual y requieren un enfoque más preciso.

Reduzca el consumo de calorías

También se recomienda que los ejercicios de luz se deben realizar, con el fin de aumentar la quema de calorías. Depender exclusivamente de dieta para bajar de peso de la grasa puede conducir a la decepción!

Calorías necesarias por día para bajar de peso
Calorías necesarias por día para bajar de peso
Calorías necesarias por día para bajar de peso
Calorías necesarias por día para bajar de peso

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 20 =