Caithness CWS – Enlaces – Información Turística

Caithness CWS - Enlaces - Información Turística

Excursiones en barco jet impresionantes a lo largo de la costa de Caithness para ver focas y otra vida marina. Fantásticas vistas de las aves marinas.

Transporte En Caithness

¿Necesitas un Taxi – Ver Taxis

Aeropuertos Wick tiene un aeropuerto con vuelos regulares con enlaces a Orkney y el sur.

Rail – Ver Primero Scot Rail para comprobar los tiempos, etc. Vias ferreas

Tren Taxi Para los números de teléfono de taxis en la mayoría de las estaciones de tren del Reino Unido

Para Autobuses – Ver City Enlace Autobuses

También hay autobuses locales en Caithness

Agentes de viajes en Caithness

Ferry Empresas

John O’Groat Ferry Company Ferry de John O’Groats Para Orkney – La empresa también opera viajes en autobús de Orkney.

Northlink Orkney y Shetland Ferries – Scrabster Stromness

Pentland Ferries – De branquias, Caithness a St Margaret Hope Car Ferry – ruta más corta para los coches – bajo costo.

Ferries páginas para Caithness para las fotos, etc.

Caledonian MacBrayne Ferries Islas Occidentales y otras partes. Orkney y Shetland tienen muchos transbordadores entre islas

Ross Tours – ¿Puede Tomar Bicicletas, Golf Clubs y Más

George Ross sabe el norte de Escocia también. Su bus puede llevar siete pasajeros y el remolque detrás es capaz de almacenar una gran cantidad de equipaje, palos de golf o incluso bicicletas.

Lugares a visitar en Caithness

Caithness tiene mucho que ver si su campo y espectacular costa que le conduce redonda muchas vistas desde los acantilados y muchas geos y ensenadas llenas de puertos tanto en el uso y abandonados. Esta lista página un par de sugerencias. A navegar a través de la ARIZONA le llevará a muchos más lugares

Caithness ha tenido muchos altibajos que dan origen a lugares interesantes forman una perspectiva histórica en el número de sitios prehistóricos y castillos posteriores y casas de campo. Aunque las casas de campo no están abiertos uno o dos oferta del alojamiento permitiendo que cualquiera pueda probar los aspectos más grandiosos de la vida de iones de una finca sin las responsabilidades de la gestión de una. Los Castillos de Caithness se encuentran principalmente en lugares espectaculares en los acantilados y en su mayoría son ruinas. Pero el gran número de ellos se sorprendió a nadie seguimiento de ellos en la costa. Poco se ha difundido sobre el Caithness Castillos y pocos visitantes nunca verlos debido a esto. Ellos están fuertemente conectados en muchos casos a la clanes Sinclair y Gunn. Muchas familias de Reginald De Cheyne a períodos posteriores de la Keiths y Mowats y otros resuenan a través del tiempo para presentar población días que han surgido de estos clanes guerreros que luego iban desde estas costas en el XVIII, XIX y XX de ver el mundo.

Caithness CWS - Enlaces - Información Turística

Un paseo por la escarpada costa o las zonas del interior más húmedos de turbera (ahora parte de los mundos área de turbera natural y su flora y fauna mejor conservadas) dejarán que nadie vea que para sobrevivir en épocas anteriores significaba fuerza, ingenio y la necesidad esforzarse continuamente para mejorar. Ese legado sigue siendo a día de hoy ya pesar de la recesión en muchas industrias a la gente de Caithness han sobrevivido a través de los peores momentos en varios siglos y todavía salió disfrutando de la vida intacta al máximo dondequiera que iban.

Para visitar y ver los puntos de vista es una cosa, pero para averiguar cómo el lugar cumple tardar un poco más. Pero un paseo por Caithness.org y un vistazo a lo que sucede ahora y algunos de los artículos históricos podría comenzar a dar al viajero una idea de lo que se trata de Caithness.

Bandas pipa en Caithness

Bandas de gaitas están bien representados en Caithness con dos bandas superiores y dos bandas juveniles . Asisten muchos espectáculos públicos, especialmente en los meses de verano, pero también son rto verse en funciones durante todo el año . Banda Wick Pipe juega sobre todo en la Plaza del Mercado en las noches seleccionadas – ver avisos locales. Wick Pipe Band también ejecuta una noche escocesa muy popular todos los miércoles de los meses de verano de la Banda Sala Pip en la Calle Mayor. Comprobar el ¿Qué hay en para detalles .

Si quieres ver las bandas de gaitas tratan estos enlaces

Wick Pipe Band

Thurso Pipe Band

En St John Loch

La atracción de visitantes únicos ‘abre en Caithness

Caithness CWS - Enlaces - Información Turística
Caithness CWS - Enlaces - Información Turística
Caithness CWS - Enlaces - Información Turística
Caithness CWS - Enlaces - Información Turística
Caithness CWS - Enlaces - Información Turística

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × one =