Cabo San Lucas resorts todo incluido en Los Cabos

Cabo San Lucas resorts todo incluido en Los Cabos

Sinopsis Todo Incluido; resorts están geográficamente ordenados de San José del Cabo a través del Corredor Turístico de Cabo San Lucas. Todos los hoteles de opción Inclusive se incluyen al final de este artículo. Los hoteles se enlazará con el hotel, pero asegúrese de comprobar las críticas de TripAdvisor antes de hacer su selección.

San José del Cabo  

  • gran extensión de playa unswimmable, Playa Hotelera  

Holiday Inn Resort Los Cabos (anteriormente el Presidente Intercontinental): Estación de más edad con un fabuloso servicio. A poca distancia del centro de San José del Cabo. Tres piscinas, incluyendo sólo un adulto. Habitación de categoría superior no tiene balcones y habitaciones del primer piso tienen hamacas. Grandes opciones gastronómicas. Estuario en un lado.

Barcelo Grand Faro Los Cabos. Bellamente diseñado y excelentes vistas desde casi todas las habitaciones. Popular entre los grupos & convenciones. Espectaculares vistas desde la casa de la luz y el buen comer.

Royal Solaris Los Cabos. Resort completamente cuentan Todo Incluido buffets internacionales y un menú a la carta gourmet la, Miniwater Park, Spa, 4 piscinas, programa diario de actividades y espectáculos para todas las edades.

Barcelo Los Cabos Palace Deluxe / Hyatt Ziva Los Cabos: Reabierto como un complejo de AI hace unos años. Muchos restaurantes, TV de pantalla plana & ordenador en la habitación. Algunos swim up suites.

Royal Decameron Los Cabos (apertura en diciembre) Se trata de una antigua propiedad Desire / Tentación que se abrió de nuevo como un amistoso AI resort familiar. Club infantil, clases de buceo en una de las piscinas, 153 suites.

Best Western Posada Real. AI opción de bajo costo. Variedad decente de opciones de comida.

El Corredor Turístico     

  • Algunos de estos centros se encuentran cerca de donde se puede nadar Playa Bledito / Hilton Cove en el Km 19.5  

Secrets Marquis Los Cabos. Recientemente rebautizado como sólo para adultos resort de lujo AI. Km 21.5

Cabo San Lucas resorts todo incluido en Los Cabos

Zoetry Casa del Mar. remodelado como un resort todo incluido. Cuatro piscinas. No hay buffets; sentarse únicos restaurantes de menú. No hay servicios de spa costo. Degustación de vino. Puede ir andando a nadar Hilton Cove. Fácil acceso a los campos de golf. Pocos niños.

Sueños. No hay pulseras / reservas necesarias, buen comedor, servicio de habitaciones incluido, habitaciones superiores con plenos cocinas / neveras, bares en la habitación. Dos piscinas. Puede caminar 0,5 millas a nadar Hilton Cove. Fácil acceso a los campos de golf. Sección de Tiempo Compartido llamado Club Casa Dorada Beach and Golf Resort. Km 18.5

Fiesta Americana Grand Los Cabos Sólo cambió a un complejo con todo incluido. Cinco piscinas. Km 10.3

Cabo San Lucas  

Riu Palace. junto al Riu Santa Fe en una playa unswimmable. Veinte minutos a pie de la playa El Médano donde se puede nadar o autobús $ 10 en taxi paseo / 10 pesos al centro. Incluye servicio de habitaciones, bar en la habitación, buenas opciones de restaurantes y opciones de buffet. Vida nocturna limitada en el sitio: discoteca, animación. El pleno acceso a las instalaciones de Riu Santa Fe, restaurantes, piscinas, bares, gimnasio con aire acondicionado.

Riu Santa Fe. Más asequible todo incluido en Cabo. Enorme complejo con edificio delante de un océano y seis edificios detrás del Palacio. Buena relación calidad-precio – buenas opciones para comer, un montón de bares, restaurantes, discoteca, spa, pero no hay servicio de habitación. Piscina activa muy social con un montón de beber.

Finisterra Sandos: rebautizado recientemente como Sandos y reabierto como un resort todo incluido. En unswimmable Playa Solmar. Más cercano verdadero complejo AI al centro de Cabo.

Todo incluido : Hay unos pocos resorts en la playa El Médano que ofrecen una opción de todo incluido, pero no es un complejo AI 100% en esta playa donde se puede nadar. A veces estos centros limitan sus opciones de menú y bebidas; comprobar los detalles antes de reservar. En el lado positivo, AI resorts opcionales no suelen tener buffets; Se invita a los huéspedes a cenar en los restaurantes o junto a la piscina.

En la actualidad, estos centros Medano Beach tienen una opción AI: Villa del Palmar. Villa La Estancia, Villa del Arco. Pueblo Bonito Rosé. y Pueblo Bonito Blanco / Los Cabos. Los clientes seleccionan la opción de Todo Incluido en el Pueblo Bonito Rosé y Pueblo Bonito Los Cabos pueden utilizar los restaurantes & bares en cualquiera localidad.

Dos complejos de unswimmable Playa Solmar en Cabo ofrecen una opción de todo incluido: Playa Grande y Solmar Suites. Usted puede leer acerca de todos estos complejos en la Resorts en una playa Haz: Medano Beach Solmar Beach

Marina Fiesta (en el puerto deportivo!) También ofrece una opción de IA e incluye algunos restaurantes de la marina. Su hermana resort Hacienda Encantada también ofrece una opción de AI; la Hacienda Encantada está ubicado en el corredor turístico a unas pocas millas del centro de Cabo.

El Westin en el Corredor Turístico también ofrece una opción de AI.

yo f usted tiene alguna pregunta sobre estos resorts todo incluido o las estaciones opcionales de IA, por favor pregunte en el foro adecuado. El foro de Cabo San Lucas es mucho más activo que el foro de San José del Cabo, y el foro de Los Cabos es generalmente un “sólo lectura” forum non-respuesta.

Cabo San Lucas resorts todo incluido en Los Cabos
Cabo San Lucas resorts todo incluido en Los Cabos
Cabo San Lucas resorts todo incluido en Los Cabos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − eight =