Bungalows – Suites

Reservar ahora

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 8star Descargar informativa

Isla Bora Bora

Escondido en el exuberante jardín tropical del Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, disfrute de su propia villa, la más grande en el complejo, siguiendo el modelo de una tarifa polinesia tradicional (hogar). Una habitación grande, muy bien decorado con paneles de madera tallada que representa antiguas leyendas Bora Bora, se abre a un jardín privado y cerrado, donde una gran terraza con vistas a una piscina de inmersión. El potee tarifa (salón al aire libre) con cómodos asientos de banco y una mesa es el lugar perfecto para una cena íntima. En la parte trasera de la habitación, el baño se abre a su propia zona de jardín. El bungalow piscina del jardín premium están más cerca de la playa.

Bungalows sobre el agua se inventaron en la Polinesia Francesa y han establecido el estándar en todo el mundo durante más de medio siglo. Ellos son una parte integral de las vacaciones de ensueño de Tahití, y el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa ofrece 50 bungalows de lujo con techo de paja que se distribuyen en la laguna.

Todos nuestros bungalows sobre el agua son de 53 metros cuadrados (570 sq. Ft.), Con una gran terraza al aire libre, sus sillas de playa y zona de estar protegidos. En la terraza inferior, una ducha y escaleras fáciles en la laguna, que es lo suficientemente profunda para un adulto que tocan de manera segura el fondo arenoso. Cada bungalow tiene mesitas de noche de cristal y mesas de café para admirar los peces laguna – e incluso darles de comer a través de la parte superior deslizante, un escritorio con una conexión Ethernet, y una consola multimedia. Cada bungalow cuenta con una cama king-size y un amplio cuarto de baño con bañera y ducha separadas. El área de la vanidad y la bañera también cuentan con tapas de cristal para mirar a la laguna.

Bungalows - Suites

9 Final de pontones sobre el agua Bungalows

El 9 Fin del Pontón Overwater Bungalows son los mejores que la Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa tiene para ofrecer. Si bien cuentan con el mismo diseño que todos nuestros bungalows – 53 metros cuadrados (. 570 pies cuad), cama extra grande, cuarto de baño grande con bañera y ducha separada, WC independientes, mesas de cristal para ver los peces laguna, terraza al aire libre, área y el sol de estar cubierta con acceso directo al agua – que son a la estación lo asientos de primera fila son a la ópera, con su punto de vista sin obstáculos de la laguna y el monte Otemanu. Y un alto nivel de privacidad tal que te sentirás que estás en un yate privado – sin el pitcheo y lanzamiento!

Bungalows - Suites
Bungalows - Suites
Bungalows - Suites
Bungalows - Suites

Artículos relacionados

  • Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows

    Overwater Bungalows Los Bora Bora Pearl Beach Resort bungalows sobre el agua 4 estrellas están imbuidos con el encanto de la Polinesia romántico. Estas villas sobre el agua ofrecen un confort h…

  • Mejor Overwater Bungalows Faceoff Bora Bora o Maldivas

    La elección de su bungalow sobre el agua preferida es una decisión casi imposible. Por definición, son perfectos. Ambas galerías de abajo se encuentran entre los más populares en islands.com. A…

  • Bora Bora Bungalows

    Bora Bora Bungalows Haga clic aquí para Bora Bora Bungalows! Los bungalows que se asientan sobre la laguna de Bora Bora son uno de los aspectos más encanto único de la isla. Para los recién…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 2 =