Buceo y Snorkel Belice Blue Hole

Buceo y Snorkel Belice Blue Hole

Belice Blue Hole, ahora disponible de Placencia!

Póngase en contacto con nosotros hoy para hacer una reserva o si tiene alguna pregunta sobre el Blue Hole buceo

El Gran Agujero Azul es un gran deslizamiento de tierra bajo el agua frente a la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro de Faro Reef Atoll cerca de 65 millas de Placencia.

Se formó como un sistema de cuevas de piedra caliza durante la última edad de hielo, cuando los niveles del mar eran mucho más bajos. Como el mar comenzó a subir las cuevas inundadas, y el techo se derrumbó.

En los últimos años el buceo El Gran Agujero Azul significaba visitar Cayo Ambergris, Caye Caulker, o la ciudad de Belice. Ahora se puede bucear el arrecife sur prístina de Belice e incluyen el Blue Hole, como parte de sus vacaciones.

Mientras los buceadores exploran los arrecifes de franja, los buzos descienden a lo largo de la pared a una profundidad de 130 pies. A una profundidad de 120 pies buzos pueden ver claramente las estalactitas que eran la forma de goteo de agua cuando la cueva estaba sobre el nivel del mar.

La segunda inmersión se realiza en Half Moon Caye pared que es conocida por su abundancia de vida marina. El paisaje marino es cubierta con variedades de esponjas, abanicos de mar, y una amplia variedad de corales que lo convierte en un caleidoscopio de colores.

Buceo y Snorkel Belice Blue Hole

Entre o segundo y tercero de buceo que visitamos la media luna Caye Monumento Nacional para el almuerzo en la playa. Los habitantes más famosos de esta isla son sus piqueros de patas rojos y fragatas que anidan en la caye. Hay plataforma de observación en el corazón de la colonia que le permite disfrutar de las aves de cerca.

El tercer lugar de buceo se realiza en el Acuario. El sitio se llama así por la gran variedad de pequeños peces de arrecife residente en la parte superior de arrecife ya lo largo del borde de la pared.

Experiencia:

 Intermedio para avanzar

Buceo y Snorkel Belice Blue Hole
Buceo y Snorkel Belice Blue Hole
Buceo y Snorkel Belice Blue Hole

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − seven =