Buceo – Snorkeling – Florida Keys Dive Center

Si usted es el buceo, snorkel o simplemente unirse a nosotros para el viaje, usted encontrará que nuestro personal está altamente capacitado y amable, nuestros barcos son el estado de la técnica y espacioso y nuestras instalaciones de primera clase. Ven y únete a nosotros para ver algunos de los arrecifes más espectaculares, naufragios impresionantes y hermosa vida de los peces que se encuentran en Cayo Largo y Islamorada.

Su viaje comienza cuando usted camina fuera de nuestro muelle y en uno de los dos barcos de buceo personalizado. Usted encontrará que cada uno de nuestros barcos tiene todas las comodidades para hacer su experiencia agradable y memorable.

Buceo - Snorkeling - Florida Keys Dive Center

Operamos en dos encargo Newton 46, el barco de la carta de primera clase en la industria. Ellos son 46 pies de largo y 16 pies de ancho y tiene una cubierta de sol sentado que se traduce en amplitud y comodidad. Y, servimos fruta fresca para el viaje de regreso al muelle.

Buceo - Snorkeling - Florida Keys Dive Center
Buceo - Snorkeling - Florida Keys Dive Center
Buceo - Snorkeling - Florida Keys Dive Center

Artículos relacionados

  • Todo sobre el buceo en los Cayos de Florida, Florida Keys Buceo

    Cayos de Florida Buceo ¿Dónde está el mejor buceo en los Estados Unidos, que puede conducir a? Los Cayos de la Florida! El Cayos de Florida Coral Tracto es el único que vive coral barrera de…

  • Capitán pizarra s Scuba Adventures y Centro de Buceo – Cayos de Florida

    Sí, después de haber estado en el mismo lugar desde 1978, se ha pasado a una nueva ubicación que le encantará aún más entonces nuestra location.В anterior Usted sabe que tiene que ser un buen p…

  • Mejores Buceo Scuba Dive Locations vacaciones en las Maldivas!

    Текст видео El buceo en las Maldivas es uno de los mejores del mundo. Consiga los precios más bajos para los viajes de buceo, hoteles resorts en las Maldivas en http://www.MaldivesDiveTravel.c…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × four =