Buceo en Belice Blue Hole y otros Clase Dives Mundo – SCUBA Viajes

Se puede bucear durante todo el año en Belice pero la mejor época para el buceo es entre abril y junio. La temporada de lluvias es de junio a noviembre, pero las duchas son generalmente cortos y la visibilidad en los sitios en alta mar no suele verse afectado. Marzo, octubre y noviembre pueden hacer mucho viento.

Más famoso sitio de buceo de Belice es el Blue Hole. actualmente clasificado como el sexto mejor buceo en el mundo. Sin embargo, algunas personas piensan que Belice tiene otros aún mejores inmersiones.

El Buceo

Belice ‘s Blue Hole está actualmente clasificado como el sexto mejor buceo en todo el mundo !. Se trata de alrededor de 300 metros (1.000 pies) de ancho y 125 metros (400 pies) de profundidad. Esta cueva vertical, contiene restos de sus días fuera del agua – estalactitas se conservan bajo el agua. Se cree que es característica más importante del mundo en su tipo. 2

El agujero azul, Belice (9))

Bob Hall " El Blue Hole es un agujero increíble en el arrecife de aproximadamente 2 horas de distancia de Caye Caulker en Belice. Es 90 m de diámetro y muy profundo. Una vez que ha buceado por unos 25 m, el agujero se abre en el interior y hay estalactitas increíbles. Las principales formas de vida en el interior del agujero son tiburones toro y limoneros. "

Vicente " Buceo increíble. descender a 40 metros y nadar bajo la cresta entre las formaciones rocosas, mientras que ver tiburones. Gran buceo! "

Sharon West " Cavernas increíbles con estalactitas y estalagmitas en 130 pies. Tiburones punta Negro arrecife y tiburones martillo, además de muchas grandes meros. "

Allison Stettler " Descenso rápido a 40 m luego nadan a través staligmites. Busque escuelas de tiburones de arrecife del Caribe entre 80-20ft en el ascenso. "

Franco " ¿Hay otro espectáculo como él? 100 pies de visibilidad que viene sobre el agua del baño caliente arrecife de colores vibrantes, descendiendo en un profundo agujero fresco, azul, donde el agua comienza a flaquear y el brillo al entrar en la transición de la sal al agua dulce a unos 50 pies. Observando el enorme atún y otros pelágicos sumergirse en el agujero para limpiar a sí mismos como de quitar brevemente sus pulpo a probar el agua fresca. Luego desciende otros 70 pies para explorar las estalactitas y estalagmitas de cavernas antiguas y te encuentras con un hombre sentado allí dibujo en un lienzo. "

Rebecca Ramaley " Es una inmersión 130 pies tiene estalagmitas 12 pies. Tiburones de arrecife alrededor con las tortugas. "

"Increíble lanzadores Coral, Mammoth, tiburones ballena, incluso tarde en la temporada. "

Buceo en Belice Blue Hole y otros Clase Dives Mundo - SCUBA Viajes

" El Blue Hole estaba fresco, pero me gustó las otras 2 inmersiones en nuestra excursión de un día fuera de mejor Ambergris Caye. La media luna Caye Wall fue simplemente increíble y el acuario también era genial, sobre todo en un día soleado !? "

Allison Stettler

Arrecife de Glover

"Arrecife de Glover en Belice es hermoso y no tan comercializado como los atolones del norte más zambulló. Vi mucha vida macro y también peces pelágicos. He oído hablar de avistamientos ocasionales martillo pero es muy raro. Yo no tuve tanta suerte. Yo vi tiburones nodriza y un tiburón toro. También rayas águila, tortugas y delfines curiosos que llegaron hasta nosotros (cara a cara para un vistazo rápido) durante una parada de seguridad. El alojamiento menos caro y el buceo que conozco está en Tobacco Caye, una isla remota de cinco acres. "

Gordon Tingley

Clasificación. (1)

Buceo en Belice Blue Hole y otros Clase Dives Mundo - SCUBA Viajes
Buceo en Belice Blue Hole y otros Clase Dives Mundo - SCUBA Viajes
Buceo en Belice Blue Hole y otros Clase Dives Mundo - SCUBA Viajes

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × three =