Bronte capital

Bronte capital

Fútbol (o lo que la mayoría de las llamadas mundo "fútbol") Es apenas un juego americano. Ninguno de los funcionarios de la FIFA arrestados son ciudadanos estadounidenses y ninguno de los presuntos delitos involucrados ciudadanos estadounidenses.

Y sin embargo, funcionarios de la FIFA están sujetos a órdenes de extradición estadounidenses sobre la base de la ley estadounidense.

Se trata de uno de los países que no participa en la Corte Penal Internacional y no le gusta someterse al derecho internacional.

Tengo pocas dudas de que la FIFA está dañado. Y no dudo que merece ser limpiado.

Pero probar este escenario. Un país (digamos Francia) hace ilegal para emitir gases de efecto invernadero por encima de una cierta cantidad en el incumplimiento de los acuerdos internacionales. Ejecutivos de servicios públicos de Estados Unidos (que emiten grandes cantidades de gases de efecto invernadero) están viajando en un tercer país (digamos Suiza) y ser arrestado para ser juzgado en Francia.

¿Estaría usted cómodo?

Yo no. Pero se podría argumentar razonablemente que garantizar el planeta no está despojado es más importante que la limpieza de la corrupción en el fútbol. Y se podría argumentar razonablemente que las emisiones en Estados Unidos afectan a Francia mucho más que decir la corrupción del fútbol afecta a los Estados Unidos.

Esto es sólo antidemocrático. Nosotros no estadounidenses no votaron por las leyes de Estados Unidos y el sistema legal de Estados Unidos no es sensible a nuestros votos.

Pero el sistema de Estados Unidos se aplica a nosotros, incluso cuando no se trata de los estadounidenses.

Bronte capital

Parece extraño para mí explicar la democracia a los estadounidenses – pero por desgracia parece estadounidenses han olvidado de la tiranía de las leyes extranjeras.

John

Posdata. Parece algunos de los crímenes involucrados ciudadanos de los EE.UU. y en suelo estadounidense. pero la afirmación extraterritorial todavía se hace. Algunos son ciudadanos no estadounidenses relativas a los torneos de Brasil.

Muchas personas ed en los tratados de extradición que requieran el delito sea un delito en ambas jurisdicciones. pero las detenciones se llevaron a cabo en un tercer país – Suiza – que tenía vínculos tenues con el crimen.

Esta editorial es también para el punto.

Bronte capital
Bronte capital
Bronte capital
Bronte capital
Bronte capital

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six + 8 =