Brasileño Carnaval Historia, Propósito – Ubicación – Río de Janeiro, Brasil

Brasileño Carnaval Historia, Propósito - Ubicación - Río de Janeiro, Brasil

Isabel, una bailarina del carnaval de Brasil en Río de Janeiro, Brasil

El Carnaval de Brasil en Río, Brasil es un festival anual que tiene lugar cuatro días antes del miércoles de ceniza, que se describe como el principio de los 40 días de ayuno, llamado Cuaresma. Durante los días de ayuno, algunos católicos romanos y cristianos no consumen carne. La razón del carnaval es para despedir a algunos placeres de la carne y es dedicado a la muerte de Cristo.

Brasileño Carnaval Historia, Propósito - Ubicación - Río de Janeiro, Brasil

El carnaval moderno se originó en el año 1.641 como la imitación del estilo europeo de divertirse. Sin embargo, con los años, se ha cambiado y tomado de diferentes culturas como Europa, América del Norte y África.

Brasileño Carnaval Historia, Propósito - Ubicación - Río de Janeiro, Brasil

Artículos relacionados

  • Brasil Carnaval

    El Carnaval de Brasil ha sido a menudo descrito como El partido del Mundial Mayor. El carnaval en Brasil es el evento más importante del año. Ocurre todos los años, por lo general 7 semanas ant…

  • Brasil Carnaval

    El Carnaval de Brasil (portugués: Carnaval) es una celebración anual en Brasil celebra 40 días antes de la Pascua, y que marca el inicio de Cuaresma . Durante Cuaresma . Católicos, que const…

  • Brasileño Carnaval Queens

    Top Carnaval Queens Brasil Divas y Diosas del Carnaval de Brasil: Aprender Ellos Rol Brasil Musas y Queens son parte integral de la Carnaval de Brasil espectáculo. Tienen un papel importante…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 3 =