Brasil Vacaciones, Brasil Paquetes & Guía de Viaje en Orbitz

Brasil Vacaciones, Brasil Paquetes & Guía de Viaje en Orbitz

Opciones del hotel

La experiencia de su mejor Brasil de vacaciones

Si viajar es su pasión, Brasil es su destino. Brasil va a quitar el aliento.

Para el deportivo, los aventureros, los curiosos. Para niños, adolescentes y adultos. Por parejas, familias y amigos. Para todo tipo de personas, todo el tiempo.

Con sus playas deslumbrantes, pistas forestales y ciudades animadas, Brasil pondrá todas sus emociones a prueba. Empaca tus maletas.

Brasil Playas destacados

Brasil Vacaciones, Brasil Paquetes & Guía de Viaje en Orbitz

Florianópolis

Navegar’s siempre en Florianópolis o Floripa, como los lugareños les gusta llamarlo. El relajado ciudad costera en el estado de Santa Catarina, Brasil, es conocido internacionalmente como uno del mundo’s grandes capitales de surf, completo con 42 playas diferentes. Pero incluso si el surf’s no es lo tuyo, el ambiente tranquilo, encantador centro colonial, vibrante vida nocturna y sol todo el año lo convierten en uno de Brasil’s Principales destinos.

Florianópolis tiene sus comodidades, además, con grandes centros comerciales, cadenas de restaurantes y de alta gama y muchos bares y discotecas glamorosos. Una extensa red de carreteras hace que la ciudad de fácil acceso.

¿Se pregunta qué hace que este lugar de moda de América del Sur el Saint-Tropez de Brasil? El encantador pueblo de pescadores a sólo 105 millas de Río de Janeiro ofrece la combinación perfecta de belleza rústica, arquitectura notable, boutiques de lujo y restaurantes que atienden a un público internacional sofisticada.

Brasil Vacaciones, Brasil Paquetes & Guía de Viaje en Orbitz

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 3 =