Brasil Vacaciones

Brasil Vacaciones

Encuentra un tour ecológico en Brasil. Una lista de operadores de turismo eco, agentes de viajes y proveedores de alojamiento, ya sea basada en o que puede organizar viajes a Brasil. Cada lista incluye una descripción de página completa así que haga clic para obtener más información.

Ecoturismo Brasil artículos & Recursos

Viajar con respeto

Los brasileños tienden a ser muy abierta y hablar libremente sobre sus problemas, sobre todo acerca de la corrupción política y otros problemas. Pero no imitarlos, ya que son propensos a sentirse ofendido si criticas de su país o de costumbres. En algunos pueblos pequeños, la política local puede ser un tema delicado y se debe tener cuidado al hablar de ello. Sea cortés, como always.As de su revisión de la Constitución de 1988, Brasil tiene una fuerte ley contra el racismo, según la cual el racismo es un delito para el que la fianza no está disponible, y se debe cumplir con la cárcel. Esto se toma la tolerancia racial muy seriously.Though no está tan extendida como sería deseable en Brasil, el racismo también está muy mal visto, así que es mejor no arriesgarse, ya que puede dar lugar a graves problemas. Cualquier persona que se siente discriminado por su color de piel (o por ser judio o cualquier otra etnia, la ley es exhaustiva) puede ya veces emprenderá acciones judiciales contra el offender.On que tenga en cuenta, se abstengan de hacer cualquier comentarios racistas en cualquier parte del country.Remember que el portugués no es español. Ambas lenguas pueden ser muy similares, pero difieren en el vocabulario y la conjugación del verbo. Está bien para mezclar portugués con el español a veces, sobre todo porque portugués puede ser difícil para los extranjeros, pero no esperes que la gente entienda lo que está diciendo el 100% del tiempo.

Artículos relacionados

  • 5 Ideas para sus vacaciones baratos

    Nosotros re ya tan ocupados construyendo fondos de emergencia, lo que contribuye a los planes de ahorro para la universidad, y tratando de esconder lejos tanto como sea posible para nuestros r…

  • 3 Expertos, y muchos consejos para visitar Brasil.

    He condensada y edité sus consejos, y en los dos primeros casos, ellas Traducido del portugués. Sr. Freire blogs en portugués en viajenaviagem.com y está trabajando en un sitio en idioma Inglés…

  • Unas vacaciones románticas en una casa del árbol 3 Min. a.

    Calendario Estancia mínima: 2 noches Internet: Sí Se admiten animales: No Silla de ruedas accesible: No Descripción de la Propiedad Alguna vez Nos alojamos en una casa de árbol real? Ah…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × five =