Brasil s lugares famosos

¿Sabías?

En 2500, Brasil tiene el segundo mayor número de aeropuertos del mundo.

Brasil s lugares famosos

Brasil, el quinto país más grande del mundo, cuenta con 19 sitios del Patrimonio Mundial, de los cuales 7 son naturales y el resto son culturales. Hay muchos otros lugares que atraen a los viajeros en millones. En este artículo, hemos hecho una lista de lo mejor de ambos. Échales un vistazo!

También conocido como Cristo Redentor en portugués, esta estatua de Jesús de Nazaret es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Fue construido entre 1922 y 1931 el uso de hormigón y piedra de jabón (esquisto talco). La estatua de Cristo es de casi 40 metros de altura, 30 metros de ancho, y pesa alrededor de 635 toneladas. La escultura, que ahora se ha convertido en un símbolo del cristianismo en Brasil, es el quinto más grande estatua de Jesucristo en el mundo, y se encuentra en la cima de la montaña de Corcovado.

Brasil s lugares famosos
Brasil s lugares famosos
Brasil s lugares famosos
Brasil s lugares famosos
Brasil s lugares famosos

Artículos relacionados

  • Argentina famosos monumentos, atracciones turísticas – Lugares para visitar

    Considerado el país de ocho más grandes del mundo, Argentina ocupa prácticamente toda la mitad inferior de América del Sur. Argentina cuenta con muchos diversos paisajes y climas geográficos;…

  • 5 lugares que no debe perderse en Brasil

    El país más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo, Brasil es un destino turístico fascinante. Brasil es mundialmente famosa por su increíble selva amazónica, el mejor café del…

  • Aeropuertos en Brasil

    Brasil es un país en el que casi todo lo que viene de gran tamaño. Es el país más grande de Sudamérica y el quinto más grande en el mundo. Hablando de los aeropuertos de la lista de números imp…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × four =