Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical

Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical

Sus próximas vacaciones. Vida en la playa de Praia dos Carneiros.

Ponga las palabras “Brasil” y la playa al lado del otro, y la imagen instantánea es Ipanema o Copacabana.

Lugares como infinitamente pequeño en el universo de la costa brasileña como los bikinis “dental floss” que adornan las arenas del Río de Janeiro.

Eso puede estar a punto de cambiar.

La ciudad de Natal, capital del estado del noreste de Río Grande del Norte, es la construcción de lo que las autoridades dicen que será el aeropuerto más grande de América del Sur, para atender a un auge esperado de amantes del sol.

Eso es algo que ya está en marcha en lugares como Fortaleza, en el vecino estado de Ceará, que se divierte día más de 300 de sol al año y una economía turística floreciente; y en uno de los destinos más populares para los brasileños, Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco.

Costa de Brasil Noreste también viene con ricas tradiciones culturales, a partir de una gran cantidad de iglesias barrocas y edificios coloniales de los latidos del corazón de la herencia afro-brasileña que se manifiesta en el arte marcial de capoeira, la tradición espiritual de candomblé y más ritmos musicales de lo que puede sacudir a un pandeiro a.

Gracias a un flujo constante de los vientos alisios, el clima es bueno casi todo el año. Es más fresco y menos húmedo en Recife, cerca del ecuador, que embrutecedora Río, 2.170 kilómetros al sur.

Costa noreste de Brasil: Las mejores playas

Estas son algunas de las ofertas de cada cuatro de los nueve estados del Nordeste: Ceará, Río Grande do Norte, Pernambuco y Bahía.

Ceará: Estación de vacaciones

Fortaleza – 300 días de sol, lo que deja 65 días para trabajar. Con unos 370 kilómetros de playas, muchas de ellas con poca gente en ellos, no es ninguna sorpresa que Ceará es el mayor atractivo de vacaciones en el noreste.

Fortaleza es un destino de playa bien establecida para los brasileños y europeos, y un buen lugar para aclimatarse al Noreste.

Aunque la ciudad tiene una primera línea de playa de estilo de Waikiki, las mejores playas están fuera de la ciudad.

Praia do Futuro, a unos 10 kilómetros al sur de Fortaleza, es el mejor, una enorme extensión de playas de arena blanca.

El surf y la natación son excelentes, y se siente a distancia – si usted puede encontrar un lugar sellado de los vendedores de la playa local.

Al norte de la ciudad, Cumbuco y Iparaná playas son también vale la pena mirar.

La costa de Ceará es abastecido con paradas de playa de primera calidad, muchos de los cuales se encuentran en pequeñas ciudades y pueblos cuyas orillas están salpicadas de jangadas (barcos de pesca tradicionales).

La dunas de arena y relajado ambiente hippie de Canoa Quebrada gigante de color rosa se han convertido en una de las mejores playas de Ceará.

La playa de la ciudad lánguida de Paracaru es un favorito entre los lugareños, y la pequeña aldea de pescadores de Jericoacoara es uno de los mejores sitios de windsurf de Brasil.

Rio Grande do Norte: safari arena

Rio Grande do Norte quiere ser la capital de la playa de Brasil, y hay sin duda no hay escasez de materias primas en su costa duna-cubierto.

Natal, la capital del estado, se ha convertido en un centro de actividades de aventura de viaje – Dune Buggy paseos, arena surf, windsurf, buceo espectacular en las piscinas de arrecifes de Maracajau – y ofrece millas de playas, restaurantes, puestos de comida y vida nocturna.

Al sur de la ciudad, es un gran safari arena.

Playa de Ponta Negra es uno de los destinos más populares. Atascado en una ladera selvática, es un arco impresionante de arena luciendo un corte de dunas de 30 metros de altura, a pie de pista similar en su extremo sur.

Pernambuco: Beach bum paraíso

Pero también tiene Boa Viagem, un pintoresco tramo de la playa y del paseo marítimo de arrecife forrado, donde se puede tirar una silla y llamar de nuevo anacardos y cerveja frío.

Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical

La acción privilegiada playa está a una hora al sur de la ciudad.

Usted puede tomar su selección entre los pueblos costeros más pequeños como Tamandaré o uno de los resorts de playa de la premier de Brasil, Porto de Galinhas, que ofrece todas las comodidades modernas, pero pondrá una abolladura en su bolsillo.

Tamandaré es una ciudad sin pretensiones playa con una orilla se puede pasear durante horas y explorar los humedales cercanos.

La playa de Boa Viagem – donde la vida imita postales. A pocos kilómetros de distancia, hay Praia dos Carneiros, una playa privada en un entorno de estilo laguna que cuesta US $ 30 por coche y día (que se puede aplicar a los alimentos, bebidas y cruceros en barco) y está bien vale la pena.

Sereno, gran piscina, arena blanca como el azúcar – Praia dos Carneiros parece una postal del paraíso.

Bahía: la cultura afro-Brazilan

La sede de la cultura de Brasil y afro-brasileña colonial, Bahía es el noreste de la costa de Brasil veta madre de la tarifa histórico y folclórico, rebosante de arte, música y fachadas coloniales de colores pastel, todo en exhibición en la capital de El Salvador.

Bahía también tiene algunas de las playas más hermosas del mundo.

Un buen comienzo es de Salvador Praia Itapoa y Piata, y Barra Grande en la isla de Itaparica.

Al sur de Salvador, hay un flujo constante de bellezas que estiran abajo de la costa de Bahía.

Morro do Brasil no tiene problemas para crear el ambiente de una isla, ya que es uno. Cuenta con magníficas playas, no hay coches y es un favorito de los amantes del sol brasileños.

La pequeña ciudad de Itacaré se ha convertido en un punto superior surf.

Destino de playa más conocida de Bahía es Porto Seguro, que a pesar de su gran popularidad, puede repartir las escenas de postal con los mejores sitios tropicales del planeta.

Con cientos más playas en la región, la parte más difícil de cualquier viaje a Costa Noreste de Brasil está recibiendo a través de la toma de decisiones necesarias para reducir gradualmente sus puertos de escala.

Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical
Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical
Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical
Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − eight =