Brasil de viaje – Top 5 destinos en Brasil

Brasil de viaje - Top 5 destinos en Brasil

Текст видео

Hola, esto es su anfitrión, Naomi. Me gustaría que le muestre los 5 mejores destinos turísticos de Brasil.

Número cinco, Salvador de Bahía. Brasil es un país de gran diversidad de paisaje cultural y natural. Salvador de Bahía es conocida por su cultura ecléctica y estilo de vida.

El número cuatro, de Brasilia. Es posible que se sorprenda al saber que Brasilia es la capital de Brasil. Tómese el tiempo para disfrutar de la hermosa arquitectura de la ciudad que es la sede del gobierno.

Número tres, Curitiba, una próspera metrópolis del sur de Brasil. En medio del paisaje urbano que encontrarás joyas como los jardines botánicos y magníficas salas de teatro artísticas.

Brasil de viaje - Top 5 destinos en Brasil

Número dos, São Paulo, una potencia económica de Brasil. Una de las ciudades más grandes del mundo, la ciudad está llena de monumentos que atraen a visitantes de todo el mundo.

Y el número uno, Río de Janeiro, considerado como uno de las ciudades más emocionantes del mundo. Escenarios naturales espectaculares, escena festiva playa y sus carnavales hacen de esta una gran ciudad.

Seguir viendo nuestra serie de videos de viajes. Nos vemos la próxima vez.

Brasil de viaje - Top 5 destinos en Brasil
Brasil de viaje - Top 5 destinos en Brasil

Artículos relacionados

  • Brasil s Costa Noreste El próximo paraíso tropical

    Sus próximas vacaciones. Vida en la playa de Praia dos Carneiros. Ponga las palabras “Brasil” y la playa al lado del otro, y la imagen instantánea es Ipanema o Copacabana. Lugares como infinit…

  • Destinos de Brasil

    Otros exploradores portugueses siguieron Cabral, en busca de objetos de valor para el comercio europeo, sino también por la tierra sin resolver y la oportunidad de escapar de la pobreza en sí m…

  • Destinos de Brasil

    Compartir Brasil, una vez a la remota colonia portuguesa, es un país vasto y hermoso, el más grande de Sudamérica, con muchas opciones turísticas. Las ciudades modernas, playas soleadas. crucer…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 − three =