Brasil consejos de viaje.

Brasil consejos de viaje.

Última actualización: Resumen – eliminación de consejos sobre las fuertes lluvias en Salvador

Las protestas tienen lugar regularmente, a menudo sin previo aviso, en una serie de ciudades brasileñas, entre ellas Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte. Ha habido incidentes violentos y lesiones. Evite manifestaciones, monitorear los medios de comunicación locales y seguir las orientaciones de las autoridades locales.

Las huelgas que afectan al transporte y la seguridad pueden tener lugar en un corto plazo en todo Brasil. Estos son a menudo corta pero pueden causar interrupciones. Monitorear los medios locales para las actualizaciones y consejos.

Los niveles de delincuencia y la violencia son altos, sobre todo en las grandes ciudades. Usted debe ser particularmente vigilantes antes y durante los periodos festivos y Carnaval. Fraude con tarjetas bancarias es común. Ver el Delito.

Hay una amenaza subyacente de terrorismo. Ver Terrorismo.

Brasil consejos de viaje.

Si usted es un solo padre o tutor que viaja con un niño, es posible que necesite documentación adicional. Ver requisitos de ingreso. El tráfico de drogas está muy extendido en Brasil, e incurre en severas sanciones. Vea Leyes y costumbres locales.

El servicio de Riesgos Ultramar Business ofrece información y asesoramiento a las empresas británicas que operan en el extranjero sobre la forma de gestionar los riesgos relacionados con la seguridad política, económica y de negocios.

Saque de viaje y un seguro médico antes de viajar.

Brasil consejos de viaje.
Brasil consejos de viaje.
Brasil consejos de viaje.
Brasil consejos de viaje.

Artículos relacionados

  • Brasil de viaje – Top 5 destinos en Brasil

    Текст видео Hola, esto es su anfitrión, Naomi. Me gustaría que le muestre los 5 mejores destinos turísticos de Brasil. Número cinco, Salvador de Bahía. Brasil es un país de gran diversidad de p…

  • 3 Expertos, y muchos consejos para visitar Brasil.

    He condensada y edité sus consejos, y en los dos primeros casos, ellas Traducido del portugués. Sr. Freire blogs en portugués en viajenaviagem.com y está trabajando en un sitio en idioma Inglés…

  • África Viajes Consejos de los expertos

    Con más de una década de experiencia nos avalan, somos los expertos en viajes de safari pero esto significa algo más que información sobre los destinos y alojamientos. Consigue nuestros consejo…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 4 =