Brasil Bancos – Dinero

Críticas de viajeros

La moneda de Brasil es el Real (plural es Reais). Se pronuncia como heno-ow (plural es heno hielo).

Generalmente, los cajeros automáticos que aceptan tarjetas de crédito internacionales se encuentran fácilmente en las grandes ciudades. Sin embargo, si se viaja fuera de la ciudad o en áreas remotas, será mucho más difícil encontrar un cajero automático. Así que planificar el futuro.

En general, es aconsejable llegar a Brasil con al menos una pequeña cantidad de moneda local (reales). Si se basan en el Reino Unido la oficina de correos puede conseguir reales para usted. Usted no puede conseguir Reales en cualquiera de las bolsas de dinero de aeropuertos en el Reino Unido. Si esto no es posible, la mayoría de los aeropuertos brasileños tienen un servicio de cambio o cajeros automáticos.

Las monedas extranjeras se pueden cambiar en tiendas con letreros que muestran "Cambio". Los tipos de cambio dados para el intercambio de dinero en efectivo son generalmente mejores que los de la retirada de dinero en efectivo de una tarjeta de crédito de un cajero automático (especialmente con todas las pequeñas honorarios de la mayoría de las compañías de tarjetas cobran en estos días).

Brasil Bancos - Dinero

Tenga en cuenta que usted puede encontrar dificultades tratando de obtener dinero en efectivo en un fin de semana. Varios extranjeros (de Canadá y EE.UU.) se han encontrado con problemas para obtener dinero en efectivo de cajeros automáticos después "normal" hora bancarios de un viernes. Esto es aún de Citibank, así como los bancos locales brasileños. Tiendas con señales mostrando "Cambio" Tampoco puede estar en el negocio de cambio de un domingo.

Q: ¿Pueden los extranjeros abrir una cuenta bancaria en Brasil?

R: No, a menos que usted es un residente brasileño con permanencia y los documentos requeridos.

Brasil Bancos - Dinero
Brasil Bancos - Dinero
Brasil Bancos - Dinero
Brasil Bancos - Dinero
Brasil Bancos - Dinero

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =