Botswana Safaris, Tours – Paquetes Presupuesto

Botswana Safaris, Tours - Paquetes Presupuesto

Kruger a Victoria Falls Exclusivo Presupuesto Safari

    Acomodado Overland Presupuesto acampan Safaris Budget Lodge Safaris City Break Short Stay Exclusive Presupuesto Safaris Exclusive Overland Expedition Tours familiares Overland Tours Cuarenta Plus Safaris Senderismo Tours Moto Safaris Mountain Bike Safaris Overland acampan Tours Sailing Tours Self Drive Tours Tiburón jaula Tours Buceo

Acerca de Botswana – Juego Viendo el Paraíso

Botswana es uno de África’s mejores destinos turísticos de visión de juego y con buenas razones dadas sus amplias reservas de caza, alta concentración de juego y maravillas naturales vírgenes. Una historia de éxito de África, Botswana es un país política y económicamente estable añadiendo a su atractivo como un destino ideal para la aventura safari africano de toda la vida.

Viajes Botsuana Destacados

El Delta del Okavango – Joya de Botswana

Reserva Natural de Moremi – zona Beautiful desierto

Moremi, una de las zonas naturales más bonitas del mundo, cubre gran parte de la parte oriental del delta del Okavango. Esta reserva de caza consiste en una amplia variedad de hábitats que apoyan una de África’s mayores concentraciones de vida silvestre, incluyendo una de las mayores poblaciones de los perros salvajes en peligro de extinción en África. El parque ofrece grandes contrastes en sus paisajes formados por aguas permanentes, bosques mopane gruesas y llanuras aluviales secos. Jefes Island y la Lengua de Moremi son las dos características de la tierra más destacadas se encuentran dentro de los cursos de agua de Moremi.

La Reserva Natural de Moremi está lleno de vida silvestre, incluyendo leones, leopardos, guepardos, hienas y chacales, así como búfalos y jirafas. Antílopes como impalas y lechwe rojo también se pueden encontrar en Moremi y un proyecto de investigación de perro salvaje africano se centra en el parque. Casi 500 especies de aves se pueden encontrar en la reserva, que van desde el bosque hasta las aves acuáticas, con las lagunas de ser excelentes sitios para la observación de aves. Además de la gran variedad de ecosistemas exuberantes y llorosos, Moremi también ofrece excelente juego 4×4 visualización en sus sabanas abiertas.

Parque Nacional de Chobe – Elefante País

Parque Nacional de Chobe, considerado el más diverso de Botswana’parques s juego es famoso por su gran población de elefantes africanos, que cuenta con la mayor concentración de elefantes africanos en el mundo.

Botswana Safaris, Tours - Paquetes Presupuesto

El parque se extiende desde el río Chobe al Canal Savute y en las fronteras de Reserva Natural de Moremi en el Delta del Okavango, que abarcan cerca de 10 566 kilometros cuadrados’s. Botswana’s primer parque nacional de Chobe es el hogar de grandes manadas de búfalos y cebras, así como una variedad de antílopes y depredadores. León, leopardo, lechwe, Chobe antílope, hiena y el guepardo también se encuentran en el Parque Nacional de Chobe. Chobe es también un excelente destino de observación de aves con alrededor de 350 especies de aves, incluyendo scotopelia peli y el Skimmer africano.

El parque se puede dividir en tres ecosistemas, es decir, la zona Serondela en el noreste en la orilla del río Chobe; la zona Savuti Marsh en el oeste y el Linyanti Marsh en el noroeste del interior seco y caliente que se extiende entre el Linyanti y Savuti Marismas. Estas áreas se diferencian en la vegetación y el agua disponibilidad atraer diferentes especies de vida silvestre, lo que permite diferentes oportunidades de observación de juego de temporada en temporada, así como entre las distintas secciones de la diversa Chobe Park.

Desierto del Kalahari & Makgadikgadi Salinas

La llanura del desierto de Kalahari se extiende hacia el norte desde Sudáfrica a través de Namibia a Angola y Zambia, que abarca casi el 70% de Botswana, en lo que es una de las más extensas cuencas de arena en el mundo. La Reserva de Caza del Kalahari Central (RCKC) en Botswana’s Kalahari es el mundo’s más grande reserva de caza.

El nombre de Kalahari se deriva de la palabra tswana "Kgalagadi", lo que significa "la gran sed". El Kalahari es famoso por el pueblo de San Bushman, cazadores-recolectores tradicionales, que viven en este terreno difícil. Los vastos espacios abiertos y la belleza árida del Kalahari hacen de este semidesierto un destino fascinante e inolvidable safari. El ISN Kalahari’ta verdadero desierto como lo hace recibirá precipitaciones y está bien vegetación, sobre todo en Botswana, donde la hierba, los árboles y los matorrales crecen. Partes del Kalahari son en su mayoría muy seco, como las extensas salinas del Pan Makgadikgadi en el norte de Botswana.

Acerca de África Presupuesto Safaris a Botsuana

África Presupuesto Safaris tiene una gran selección de los mejores safaris de Botsuana, que van desde una a 6 días Exclusivo Presupuesto Safari para un presupuesto camping Safari de 12 días y nuestra épica acampan Overland Tours de 56 días. Otros Safaris Botswana que se ofrecen incluyen Familia Overland Safaris, Budget Lodge Safaris, Acomodado Overland Safaris y Forty Plus Safaris. Para los más aventureros tenemos Botsuana 4X4 Safaris y moto Safaris.

Botswana Safaris, Tours - Paquetes Presupuesto
Botswana Safaris, Tours - Paquetes Presupuesto
Botswana Safaris, Tours - Paquetes Presupuesto

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + seventeen =