Bora Bora Vacaciones Todo Incluido, Bora Bora Vacaciones, Resorts Polinesia Francesa

Bora Bora Vacaciones Todo Incluido, Bora Bora Vacaciones, Resorts Polinesia Francesa

Bora Bora es, muy posiblemente, el más famoso de la isla tropical en el mundo. Vacaciones en Bora Bora, Polinesia Francesa son generalmente considerados como el mejor destino para cualquier persona que ama el sol y el surf. Esta es la razón por vacaciones Bora Bora son tan populares! Incluso diciendo el nombre "Bora Bora" evoca el agua turquesa que es más clara que cualquier otro tipo de agua que he visto nunca, coloridos arrecifes llenos de peces tropicales, playas de arena blanca, y las bebidas hechas de coco, guayaba, o fruta de la pasión.

Bora Bora está rodeada de leyendas, misterio, y la idea de ser inalcanzable, pero que realmente no es un viaje de ensueño imposible.

Bora Bora paquete vacacional hacer el sueño realidad. Es una isla para aquellos que quieran disfrutar de deportes acuáticos, la relajación, aventura al aire libre, aprendiendo sobre la isla, recreación, tiendas, restaurantes y un lugar de álamo para lunas de miel.

La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en vacaciones en Bora Bora es el agua. Dado que es una isla, no hay escasez de deportes acuáticos a participar. Por supuesto el buceo y el snorkeling es popular, pero también hay vela, surf, jet ski, windsurf y esquí. Hoteles en Bora Bora incluso ofrecen la opción de tener un bungalow sobre el agua por lo que ni siquiera tiene que aventurarse muy lejos de tomar una mañana (o la noche) dip – acaba de rodar de la cama y la derecha en la laguna!

Sin embargo, si usted vino a Bora Bora para explorar su lado aventurero, hay un montón de oportunidades para hacer eso también. Saque un 4×4 Jeep y explorar los senderos de la selva densa de Bora Bora, o practicar senderismo y escalada en el interior de la isla. Si desea seguir con el agua, la pesca (mar y el deporte de pesca en ambos) es abundante y gratificante. Para una emoción, salir a un arrecife para alimentar tiburones y rayas. Parapente le dará una vista de pájaro de la isla y muy probablemente será la mejor vista que jamás hayas visto.

Con tanto que hacer y la belleza a la experiencia, Bora Bora, Polinesia Francesa vacaciones todo incluido realmente son para todos.

Artículos relacionados

  • Todo Incluido Resorts en Bora Bora

    Nombres de marca Private Islands El Hotel Maitai ocupa una isla privada cerca de la playa de Matira, la única playa pública en Bora Bora y un corto paseo desde el pueblo de Vaitape. El complejo c…

  • Bora Bora Vacaciones todo incluido – Lagoon Resort y muchos otros

    Vacaciones todo incluido son los mejores para las familias con todo ser atendidos. La forma más popular de las vacaciones todo incluido son aquellos que incluyen pasajes aéreos, alojamiento, co…

  • Bora Bora Vacaciones Todo Incluido

    Todo Incluido Bora Bora Bora Bora Vacaciones Todo Incluido ¿Está buscando unas vacaciones con todo incluido a Bora Bora? Has venido al lugar correcto. Sabemos que viajar a destinos exóticos puede…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − nine =