Bora Bora Vacaciones – Paquetes Vacacionales a Bora Bora

Bora Bora Vacaciones - Paquetes Vacacionales a Bora Bora

Compartir

Tahití Mapa

No importa dónde usted decide anclar, usted encontrará una amplia gama de cosas que hacer y actividades para incluir en su paquete de vacaciones a Bora Bora. Muchos de los hoteles cuentan con una amplia gama de comodidades para sus huéspedes, incluyendo comedor. tratamientos de spa, cruceros en catamarán puesta de sol, las opciones de recreación y deportes acuáticos. Usted encontrará mucho explorar. A pesar de que la isla es sólo dieciocho millas cuadradas, que está lleno de aventura.

El Lagoonarium es uno de los lugares más populares para disfrutar de deportes acuáticos, mientras que en las vacaciones a Bora Bora. El parque marino y el acuario es el hogar de una gran variedad de animales marinos, incluyendo tortugas, rayas y tiburones de arrecife. Los tiburones de Tahití son mucho más suave que sus grandes contrapartes blancos. Los visitantes son animados a tomar un tubo y salir a explorar; guías locales se unen para liderar el camino. También tendrás la oportunidad de ver tiburones y rayas en la hora de comer, hacer un recorrido en canoa, bucear entre los jardines de coral, y experimentar la hospitalidad de la firma de Tahití y la cocina con la barbacoa por la noche.

En tierra, usted tendrá la oportunidad de subir a bordo de un Jeep especialmente equipado para una visita guiada por el interior de la isla, incluyendo el Monte Otemanu y valles llenos de flores. También puede ver donde estaban estacionados los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Si alguna vez has visto Pacífico Sur, no se sorprenderá al saber que Bora Bora fue la inspiración para la isla embriagador de Bali Hai.

Como celebridades del jet set le dirán, vacaciones a Bora Bora se pueden llenar con las cosas buenas de la vida, incluyendo alojamiento de lujo durante la noche, restaurantes, tiendas de diseño, y un servicio atento. Pero usted no tiene que gastar una fortuna para experimentar la firma de la belleza y la hospitalidad que han sido características de Bora Bora por generaciones.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × three =