Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows

Overwater Bungalows

Los Bora Bora Pearl Beach Resort bungalows sobre el agua 4 estrellas están imbuidos con el encanto de la Polinesia romántico. Estas villas sobre el agua ofrecen un confort hasta al fecha en un colorido ambiente de la isla tropical.

Comodidades Modernas

Verdadero paraíso polinesio

Cada detalle de las villas sobre el agua refleja la intención de la Perla para ofrecer a los huéspedes una experiencia polinesia. Un llamador tradicional cuelga fuera de la puerta con imágenes que representan a cada mensaje de un cliente quiere transmitir al personal. Materiales locales se utilizan a través de salida, y las paredes están decoradas con tapas polinesias y grabados. Toques terrosos en el baño incluyen corales, conchas, y las manijas del cajón de bambú. Cuando la cama se rechaza a los visitantes nocturnos dan dado una historia de buenas noches en la forma de una leyenda polinesia.

Lo que hace que este complejo especial es que es auténtico, se siente isla de la Polinesia. Esta es transportado en los materiales naturales con un diseño tradicional de la misma de los edificios principales. Por ejemplo, la recepción tiene troncos que sostienen el techo de paja, y la pared detrás de la mesa es de baldosas con la madre brillante de perla. También presente en la serenidad y la belleza natural de la exuberante jardín tropical paisaje.

El Bora Bora Pearl tiene una sala de cine de 40 asientos y una noche a la semana se ofrece la película de 1979 ‘Hurricane’, que se filmó en Bora Bora.

Vistas y Snorkel

Muchos de los bungalows sobre el agua Bora Bora Pearl Beach Resort cuentan con fantásticas vistas de la laguna de la isla principal y es famosa montaña. (Este complejo se encuentra en una gran motu al oeste al norte de Bora Bora.) La cubierta generoso, con tumbonas y un área privada protegida de estar, con vistas a un color de agua azul sublime. La profundidad del agua alrededor de los bungalows es de 1 a 1,5 metros por lo que no puede saltar desde las cubiertas. Pero usted puede bajar sus pasos y la deriva a bucear en un jardín de coral que se ha colocado entre la gama de villas sobre el agua (como parte de un programa de regeneración).

Regeneración Coral en el Pearl Beach Resort Bora Bora

Superior Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows están más lejos de la playa y tienen impresionantes, vistas de postal de imagen a través de la laguna de color turquesa al Monte Otemanu, además de la mayor privacidad. Se enfrentan a la salida del sol sobre la isla de Bora Bora. (Este complejo no tiene vistas de la puesta de sol sobre el agua.)

Estándar Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows enfrentan la isla ambiente tropical de la playa de la localidad, y el muelle, y están más cerca de la orilla.

Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows

Vista desde un bungaló estándar en el Pearl Beach Resort Bora Bora

Un Spa con el Espíritu

  • Si quieres una experiencia auténtica isla de la Polinesia, entre belleza tropical natural, una estancia en el entorno celestial en este complejo le dará las vacaciones de su vida.
  • Si se decide por una de las Superior Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows usted pellizcarse cada vez que abra sus ojos. Pero usted no tiene que pagar un poco más. El ambiente de playa es mágica y las vistas de la vívida, laguna de color turquesa son sorprendentes, por lo que todas las villas sobre el agua aquí tienen un aspecto hermoso. Usted puede optar por pagar menos y disfrutar de las perspectivas Mt Otemanu mientras se relaja en una hamaca en la playa o de la piscina de borde infinito.
  • El (gratuito) de mini golf gana el premio a la más hermosa ubicación en el mundo. Pero prepárate para los mosquitos en esta área. Un gerente de spa anterior compartió una gran método de protección. Slather a ti mismo en el aceite de Monoï y las alimañas no pueden aterrizar. ¡Funciona!
  • Si reservas uno de los Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows deleitar sus sentidos con un tratamiento en el Manea Spa. Es diferente a cualquier que he experimentado. Y si estás pensando en un tatuaje polinesio, el spa cuenta con un artista del tatuaje con talento en el lugar.
  • Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows
    Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows
    Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows
    Bora Bora Pearl Beach Resort Overwater Bungalows

    Artículos relacionados

    • Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa

      Desde el momento de su llegada en el Bora Bora Pearl Beach Resort, se siente el romance y el amor que irradia de este retiro polinesia especial. El Pearl Beach Resort en Bora Bora ofrece un al…

    • Bora Bora Pearl Beach Resort – Spa

      3 ó 5-noche estancia con desayuno, una cena, y traslados al aeropuerto en Bora Bora Pearl Beach Resort Spa en Bora Bora 4.5-Star Resort de lujo en islotes aislados Frente a Bora Bora Frente a…

    • Bora Bora Pearl Beach Resort – Spa Votre h – tel – Bora Bora avec

      Pourquoi vous aimerez complejo ce: – Vue magnifique depuis la plage sur le c l bre Mont Otemanu (Montagne de Bora Bora) – Ambiente Une et une d coration typiquement polyn sienne – Bungalo…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    19 − seventeen =