Bonos LTN brasileños, Letra brasileña do Tesouro Nacional, LTN

Bonos LTN brasileños, Letra brasileña do Tesouro Nacional, LTN

Bonos LTN brasileños

Bonos LTN brasileños

Aquí, tanto para su edificación y disfrute la lectura, es una historia de otro esquema de “bonos falsos” volando alrededor del mundo de las finanzas franja.

La Letra brasileña do Tesouro Nacional (LTN) bonos tienen una raíz en la historia.

Los bonos reales LTN emitidos en la década de 1970 eran cortas, stop-gap medidas, emitida mucho como moneda, pero se emitieron para funcionar como un “año o menos pagaré.” La inflación era galopante y era fácil emitir un pagaré que podrían ser pagado con cruzeiros abruptamente inflados en una fecha posterior.

Brasil LTN Bond 1970

Ninguno de los temas LTN fuera por más de 365 días. Cualquier cruceiros que muestran unas fechas de vencimiento de más de un año son una FALSA absoluta – FALSO mudo real.

Pero espera, se pone peor…

En 1957, el gobierno de Brasil intercambió toda su deuda, que se emitió desde 1.902 hasta 1955 para los nuevos bonos. Los tenedores de deuda viejos tenían una ventana de cinco año en el que para hacer el intercambio de deuda vieja por nueva deuda o la cara de perder el valor de sus bonos. Por lo tanto, cualquier Bonos brasileños que fueron emitidos antes de 1955 ahora no valen nada.

Durante el período de 1979 hasta 82, la economía brasileña se enfrentó a varios shocks adversos:

(i) La crisis del petróleo de 1979;

(ii) La disminución de los términos de intercambio, debido a la caída de los precios de exportación y los aumentos en los precios de los bienes de capital importados y materias primas;

(iii) Una recesión mundial;

(iv) aumento inesperado en las tasas de interés internacionales; y por último pero no ciertamente no menos importante

(v) Desglose del mercado de financiamiento internacional para los países en desarrollo endeudados en septiembre de 1982 (un caso típico de las fallas del mercado).

No había ningún marco institucional para hacer frente a este tipo de problemas. Los principales países acreedores organizados en el marco del FMI coordinaron una estrategia. que llegó a ser conocido como "salir del paso" Esta estrategia no funcionó porque no se refirió a los fundamentos del problema de la deuda. Esta acción concertada de los gobiernos acreedores y deudores de los países con la coordinación de las organizaciones internacionales es un buen ejemplo del fracaso del gobierno.

Bonos LTN brasileños, Letra brasileña do Tesouro Nacional, LTN

Sólo más de diez años después del inicio de la crisis de la deuda, el Plan Brady,

Así que Brasil ha reestructurado y / o intercambio de deuda vieja por nueva deuda en 1964, 1983, 1984, 1986, 1987, 1988, y 1992, con la reestructuración definitiva del Club de París, y con los titulares de comerciales en 1988, 1991 y 1994.

También vamos a añadir a la pila enconada de desinformación e indignante se encuentra el hecho de que usted puede comprar estos bonos en grandes cantidades a los proveedores en Alibaba.com. Estas son algunas imágenes de las páginas de gente que vende brasileña LTN Bonos, a granel, en Alibaba ver ejemplos, 1. 2, 3.

Todos los bonos falsos inevitablemente vienen con una gran cantidad de documentos falsos adicionales para apuntalar la realidad de la nota falsa (s). Ellos vienen con un certificado que le diga el vínculo es real. ¡Que adorable! También pueden venir con un recibo apropiado para su edad.

Mi favorita es la Declaración de Impuestos mostrando el impuesto pagado en el bono. El único problema con este pastiche es que los idiotas no pueden entender la diferencia entre el viejo y el nuevo Cruzeiro Real. Es casi tan tonto como falsificar monedas con una fecha como el 22 aC

Oh, como una final por parte del Banco Central de Brasil (BCB) de las personas que son deudores y que se supone que deben pagar los propietarios de nota.

El BCB en el presente documento informa de que no se le permite emitir cualquier tipo de enlace o la nota de la deuda, de conformidad con el Acta Complementaria del Congreso 101, de 04 de mayo 2000.

Detener la negociación de estos bonos fraudulentos sin valor y compartir este post con cualquier persona a identificar quién está jodiendo con ellos.

Bonos LTN brasileños, Letra brasileña do Tesouro Nacional, LTN
Bonos LTN brasileños, Letra brasileña do Tesouro Nacional, LTN
Bonos LTN brasileños, Letra brasileña do Tesouro Nacional, LTN

Artículos relacionados

  • 30 Días en el parque nacional de Kruger Mapas & Rueda en El Parque Kruger

    El Parque Nacional Kruger está situado en la parte norte oriental de Sudáfrica. Su frontera oriental es la frontera geográfica entre Sudáfrica y Mozambique. Su límite norte colinda con Zimbabwe…

  • Rana de uñas africana Hoja Informativa – Zoológico Nacional

    Taxonomía Orden: Anura Familia: Pipidae Género / especie: Xenopus laevis Descripción Esta es una familia única de ranas que carecen de una lengua y un oído visible. Los machos también care…

  • Brasileña Bowl – Lakeview – Chicago, IL

    Críticas recomendados 1 check-in He estado buscando una alternativa al tazón burrito de chipotle, y lo he encontrado. Sólo que mejor! Pedí el brasileño Tazón Steak, pidiendo sin arroz y sin q…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − eight =