Bohemian Rhapsody – Russian River Vacation Rental

Servicios destacados

Precio semanal es de 7 noches por el precio de 6.

Calificación promedio 4.5 de 5

"Belleza bohemia"

"grandes cubiertas, ambiente relajado"

3 de 5

El servicio que tuvimos fue bueno. La casa estaba muy bien, las cubiertas eran geniales y el arroyo todavía tenía agua en ella, así que disfrutamos de sentarnos en la pequeña playa cerca de la water.We jugó un montón de bochas en la cancha de bochas maravillosa. Eso fue una gran ventaja. También la bañera era muy agradable y se comprobó después durante nuestra estancia única casa en sí tenía todo lo que necesitábamos. Todo funcionó well.What que no esperaba era un montón de ruido de la carretera, un montón de tráfico allí. La casa en sí es muy privada, sin vecinos. Nos encantó estar entre los árboles de la secoya y los motivos wellkept, nos encantó la playa de Monte Río, nos arrepentimos sol dejando las cubiertas relativamente temprano en la tarde. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Me pregunto si esto era una semana normalmente ocupado en la carretera. Realmente no hay mucho tráfico aquí normalmente y qué ruido de la carretera por lo general hay es perceptible sólo desde el porche y los jardines delanteros – y esta casa es retroceder un poco de la carretera. Pero tal vez esto es relativo — ruido de la carretera es sobre todo un hecho en esta zona, así que no podría notar tanto como lo haría un invitado.

"Un maravilloso refugio"

5 de 5

Tenemos un gran tiempo en Bohemian Rhapsody. La casa, el patio, y las cubiertas son hermosas. La casa estaba limpia y actualizada sin que ninguno de los problemas que dicho en otras críticas. La casa está en una calle muy transitada por lo que el ruido del tráfico es una realidad. Si usted trae un reproductor de CD y un cable de extensión largo para el exterior, sin embargo, usted no note el ruido. También recomendamos que usted trae mantas para las camas (tienen edredones pesados ​​que eran demasiado para el verano) y similares para las sillas de jardín al aire libre (sentados y hamacas). De lo contrario, la casa es fantástico. Tuvimos una maravillosa, románticas vacaciones allí.

Privacidad y tranquilidad son términos relativos con nuestros huéspedes. Casi todo el mundo alabanzas sobre la tranquilidad y privacidad de esta casa! Esta es una zona turística, rural pero no aislada. Todas las casas Creekfront y la orilla del río se encuentran en las carreteras que se ejecutan a lo largo de los arroyos y ríos, por lo que habrá vecinos y ruido de la carretera, más en verano que el invierno. Esta casa está situado detrás de la carretera, está completamente vallada y no tiene vecinos cercanos, por lo que es uno de los más tranquilo y privado. -rkl

"Ligeramente Marred Getaway"

3 de 5

"Simply Fabulous"

Simply Fabulous. Bohemian Rhapsody fue muy divertido. Me encantó la casa. Era cálido y relajante, amplio, pero muy acogedor. El patio era como un parque. Paisajismo magnífico, muy privado, perfecto para mis barros amasados. Creo que los barros amasados ​​pensaban que tenían su "propio parque para perros". Fue maravilloso. El tribunal bochas era sin duda divertido. Nuevo para nosotros, ahora enganchado en él. Cubierta fabuloso. Me encantaron los distintos niveles. Mirando hacia adelante a nuestro regreso a Bohemian Rhapsody, espero que pronto. Nos olvidamos de nuestros CDs en casa, así que era agradable tener una maravillosa selección de música fantástica para elegir. gracias. La entrada sin llave era agradable. Me gustó no tener que comprobar en / fuera de la oficina principal. Bohemian Rhapsody Rocas.

"Totalmente privado y refugio selvático"

Artículos relacionados

  • AMAZING PLACE – Russian River Vacation Rental

    Servicios destacados Increíblemente hermoso, Airy Riverfront Home con un estilo moderno situado en mágico, Tranquilo Grove de árboles de la secoya, Estufa de leña, Bañera de hidromasaje, Césped…

  • Best Beach Getaways Vacation Rental Resultados de la búsqueda

    110 Golfo Highlands Blvd – 663654 Este se encuentra una actualización 2 dormitorios y 2 baños casa de pueblo en una de las mejores urbanización cerrada de Panamá City Beach. La casa de pueblo p…

  • 12 Día Russian River Cruise – San Petersburgo a Moscú.

    Reflejos ¡Reservar ahora! Crucero por el río El paquete incluye Vuelos Nueva York-St. Petersburgo, Moscú y Nueva York Itinerario DÍA 1, Viernes – Salida hacia Rusia Salida hacia San Petersbur…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 3 =